Mikecai
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Soul Red
Buenas compañeros
como ya había comentado en otra ocasión y como he tenido en mis otros coches he integrado el mando del garaje en el plafón delantero, con las siguientes mejoras:
- Me olvido de la pila del mando
- Al tener alimentación con más intensidad de corriente que la de la pila el mando tiene mas pontencia de transmisión y con ello más alcance, antes tenía muchos problemas de alcance.
Materiales y herramientas empleadas:
- Un tester.
- Un pulsador. Elegí este de Aliexpress Aquí
- Cables.
- Un soldador.
- Estaño.
Detalles del brico:
1. Desmontar el plafón:
- Abrir la tapa de la gafas, desatornillar los dos tornillos que se ven y tirar con cuidado del plafón. Hay dos conectores los cuales hay que tirar de ellos apretando las pestañas de anclaje.
2. Preparación del mando:
- Abrir el mando y puentear con un cable el pulsador para que siempre esté activado y soldar los cables del positivo y negativo.
3. Ubicación del mando:
- Retirar la tapa central y en ese hueco he pegado el mando con cinta adhesiva de doble cara.
4. Conexión a 12v:
- Soldar los cables del positivo (a través del pulsador y negativo)
5. Instalación del pulsador:
- Hacer el taladro para montar el pulsador y soldar los cables.
Futuras mejoras:
- Buscar un pulsador del color del plafón
- Montar un led para saber que está funcinando.
Y esto es todo, espero que os guste.
Saludos.
como ya había comentado en otra ocasión y como he tenido en mis otros coches he integrado el mando del garaje en el plafón delantero, con las siguientes mejoras:
- Me olvido de la pila del mando
- Al tener alimentación con más intensidad de corriente que la de la pila el mando tiene mas pontencia de transmisión y con ello más alcance, antes tenía muchos problemas de alcance.
Materiales y herramientas empleadas:
- Un tester.
- Un pulsador. Elegí este de Aliexpress Aquí
- Cables.
- Un soldador.
- Estaño.
Detalles del brico:
1. Desmontar el plafón:
- Abrir la tapa de la gafas, desatornillar los dos tornillos que se ven y tirar con cuidado del plafón. Hay dos conectores los cuales hay que tirar de ellos apretando las pestañas de anclaje.
2. Preparación del mando:
- Abrir el mando y puentear con un cable el pulsador para que siempre esté activado y soldar los cables del positivo y negativo.
3. Ubicación del mando:
- Retirar la tapa central y en ese hueco he pegado el mando con cinta adhesiva de doble cara.

4. Conexión a 12v:
- Soldar los cables del positivo (a través del pulsador y negativo)

5. Instalación del pulsador:
- Hacer el taladro para montar el pulsador y soldar los cables.

Futuras mejoras:
- Buscar un pulsador del color del plafón
- Montar un led para saber que está funcinando.
Y esto es todo, espero que os guste.
Saludos.