Manual: Actualizar MZD Connect (Gracenote)

MrMig

Forero Activo
Hola,

Muchas gracias. El finde lo probaré.
Has hecho tú la actualización? Algún problema o incidencia reseñable?

Un saludo
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ayer mismo baje la actualización y esta tarde probaré a ver que pasa. Ya os cuento
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jaja, pero solo esta vez, para otras estoy esperando a que se registren valientes.
 

MrMig

Forero Activo
hola,
Hecho! Todo bien. Aunque no lo he visto claro cuando se ha quedado unos minutos la barra a la mitad de la actualización sin avanzar, jajaja.
Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya lo avisé en las fotos, a mi se me subieron un poco también jejeje. Ha tardado un buen rato sin moverse.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy he visto a través de un usuario del foro del Cx5 que la versión que instalan en el concesionario es bastante mas nueva que la de este tutorial, yo la he conseguido y si alguien la quiere puedo pasarle el enlace, en principio parece que es buena pero no es de la página oficial como la que cuelgo en este tutorial que es 100% fiable.

Asi que si vais al conce aprovechar para que os lo actualicen. :mrgreen:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, ha salidos la ultima versión de MazdaConect 8.0 y se puede bajar de la pagina oficial de Mazda, x ,a ver si ai cambios notables, un saludo. P.D.perdon,la pagina es de alemania, se puede usar el traductor de Google,a ver si encontro la español...:) Por fin... JCI Mazda ,para los que son nuevos con el asunto ,en este mismo hilo encuentra ayuda y tambien en esta pagina http://infotainment.mazdahandsfree.com/files/Mazda_GracenoteUpdate_Spanish_2015.pdf PD he borrado la pagina de alemania para no confundir,al principio lo deje por ser mas completa pero algun compañero comenta que el archivo en aleman es doble y como no controlo la informacion mejor uzamos el español...
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero no es del sistema operativo, solo es de la base de datos de música gracenote, que muestra las portadas de los discos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Descargado y actualizado. Lo hice anoche y aunque el proceso proceso lleva su tiempo, todo fue perfecto y no tuve ningún problema. (y)

He notado que ahora el MZD Connect va más fluido. Ya sé que en teoría no tiene nada que ver porque la actualización es del Gracenote, pero es lo que percibo tras haberlo hecho. Igual es sugestión, efecto placebo, no lo sé, pero es lo que aprecio. Ya os contaré con el paso del tiempo si sigo pensando lo mismo o cambio de opinión. :D

Saludos.
 

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Ayer actualicé Gracenote a la última versión y se me instaló sin problemas, pero ahora no me sale ninguna carátula cuando escucho música. Suelo usar Spotify y antes sí me salían las carátulas.

Por cierto, ¿Alguién sabe por qué el archivo de instalación de Gracenote versión alemana pesa casi el doble que la europea?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No tenia ideea,por cierto que version has uzado?Por precaucion he borrado la pagina de alemania
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si ,es esta pero lo has descargado de la pagina española o alemana ? No tengo claro como puede tener dos medidas diferente la misma acualizacion solo me viene en la cabeza una cosa-esta actualizacion es , entre otras cosas de informacion del entretenimiento ,titulos de canciones etc y como son en aleman imaginate...:whistle::),un saludo.
 
Última edición:

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros, he intentado la actualización de Gracenote y no me reconoce el archivo de actualización. Lo he intentado con dos pendrives diferentes y nada.
Mi versión actual: 00.50.000
Por si se os ocurre algo!

Saludos.
 
Arriba