Hola, quería saber si a vosotros también OS han cobrado 700€ por la preentrega y matriculación.
jesuscb Forero Novato Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Meteor Grey 13 Feb 2018 #1 Hola, quería saber si a vosotros también OS han cobrado 700€ por la preentrega y matriculación.
Ruso Forero Experto Ubicación Bizkaia Motor 2.0G 120 CV 2WD Aut. Versión Luxury Color Ceramic 13 Feb 2018 #2 Si, pero estaba incluido en el presupuesto, no hubo sorpresas, me lo explicaron desde el principio
Sánchez Forero Experto Ubicación North Seas Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Crystal White Pearl 13 Feb 2018 #3 Sí, a mi tambien me sucedió como al compañero Ruso, ya había sido aclarado con antelación.
jesuscb Forero Novato Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Meteor Grey 13 Feb 2018 #4 Si ,a mi también me lo han dicho pero lo veo abusivo, en otras marcas ronda los 300€
Big Z Moderador Miembro del equipo Ubicación Roquetas de Mar (Almería) Motor 2.0G 150 CV AWD Versión Luxury Premium Color Ceramic 13 Feb 2018 #5 Sí, a mi también me cobraron una cantidad parecida. Y lo mio tiene más delito porque lo podría haber gestionado yo. Pero al final preferí pagar y que me lo hicieran. Saludos.
Sí, a mi también me cobraron una cantidad parecida. Y lo mio tiene más delito porque lo podría haber gestionado yo. Pero al final preferí pagar y que me lo hicieran. Saludos.
Ruso Forero Experto Ubicación Bizkaia Motor 2.0G 120 CV 2WD Aut. Versión Luxury Color Ceramic 13 Feb 2018 #6 jesuscb dijo: Si ,a mi también me lo han dicho pero lo veo abusivo, en otras marcas ronda los 300€ Hacer clic para expandir... Bueno, no recuerdo el importe exacto, pero ateniéndonos al caché de Mazda no me extrañaría que fuese el doble que cualquier otro
jesuscb dijo: Si ,a mi también me lo han dicho pero lo veo abusivo, en otras marcas ronda los 300€ Hacer clic para expandir... Bueno, no recuerdo el importe exacto, pero ateniéndonos al caché de Mazda no me extrañaría que fuese el doble que cualquier otro
M MarcosRial Forero Novato Ubicación Cangas do Morrazo Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Deep Crystal Blue 13 Feb 2018 #7 A mi me han cobrado 450€. Y eso que me parecía exagerado cuando lo vi.
2 248579 Forero Experto 13 Feb 2018 #8 todo está incluido en el presupuesto.NO se olvidan nada. Lo tienen todo bien controlado. No se escapa nada.
todo está incluido en el presupuesto.NO se olvidan nada. Lo tienen todo bien controlado. No se escapa nada.
CJSbd Forero Experto Motor 2.0G 120 CV 2WD Versión Luxury Color Ceramic 14 Feb 2018 #9 Unos 750 euros, pero como te lo dan todo incluido no te das cuenta antes que empiezas a ver papeles de desglose, el transporte ya vale unos 300 euros.
Unos 750 euros, pero como te lo dan todo incluido no te das cuenta antes que empiezas a ver papeles de desglose, el transporte ya vale unos 300 euros.