Mazda CX3 2020

Jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Sale en...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mutismo absoluto como es norma de la casa.

Ignoro si es cierto, pero algunos concesionarios dicen que no se admiten pedidos del modelo actual para entregar más allá del 31 de diciembre.

Al parecer, y también según algunos concesionarios, se le pondrán las motorizaciones mild hybrid y acabados similares a los M3 y CX-30.

A mí todo ésto me tiene desconcertado, porque como se puede ver en el cuadro adjunto, es el segundo modelo más vendido de Mazda, y el que más crece con diferencia.

1576696566952.png

Teniendo ésto en cuenta ¿Qué sentido tiene sacarlo del mercado? para mí ninguno. Sobretodo teniendo en cuenta que no hay la más mínima noticia sobre su sucesor, y se supone que antes de sacarlo al mercado habrá una comunicación oficial, presentación en algún salón del automóvil, etc etc etc, y eso supone muchos meses, con lo cual estarían renunciando a las ventas que tendría el modelo actual prácticamente durante todo 2020 (5.685 de enero a noviembre éste año).
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo no tengo ni idea de este mercado, pero veo normal el mutismo... esta gente es muy suya... no creo que se presente el modelo nuevo en el primer semestre... pero se tienen que dar prisa por el tema de las sanciones por emisiones...
 
Arriba