Mazda CX3 2020

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los cambios de generación entre modelos son demasiado rápidos. A este ritmo, en unos años va a suceder como en los teléfonos móviles, que cada seis meses lanzan uno nuevo. :( Ya sé que es una exageración mi última frase, pero las marcas deberían de alargar algo más la vida de los diferentes modelos y no cambiarlos cada dos por tres.

Mi anterior párrafo no deja de ser un pensamiento en voz alta y tengo cristalino que no va a servir de mucho, pero ya lo he soltado y me he quedado a gusto. :D

Saludos.

Los japos son más proclives a cambiar modelos cada menos tiempo que otras marcas, alemanas por ejemplo, que alargan más la vida útil, es otra filosofía. Aparte de que unos cambian mucho de un diseño a otro y otros más continuistas...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En buena lógica, y según todos los indicios, el nuevo SUV será el sustituto del CX-3, algo más grande al hacerse sobre la plataforma del M3 y se supone que igualmente subiendo un escalón en acabados, y en precios lógicamente.

En línea con lo que dice Big Z, tenemos que acostumbrarnos a que al día siguiente de comprar un coche ya está desfasado. No es como los móviles pero casi casi.

Las marcas lo que quieren es vender cada día más coches, y no les queda más remedio que seguir la estela de sus competidores si no quieren sentirse rezagados. Es una especie de pescadilla que se muerde la cola.

Y lo peor del caso es que los compradores también nos hemos subido a esa ruleta, y hemos pasado de ser consumidores a consumistas. Ya no nos vale tener un buen coche para un buen número de años, queremos tener lo último de lo último.

Que conste que yo de momento voy aguantando, en 50 años he tenido 5 coches, incluyendo al actual :cool:

2 CV......... 9 años
127........... 9 años
GS........... 12 años
Xantia...... 12 años
Serie 1...... 8 años
CX-3......... 4 meses
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En buena lógica, y según todos los indicios, el nuevo SUV será el sustituto del CX-3, algo más grande al hacerse sobre la plataforma del M3 y se supone que igualmente subiendo un escalón en acabados, y en precios lógicamente.

En línea con lo que dice Big Z, tenemos que acostumbrarnos a que al día siguiente de comprar un coche ya está desfasado. No es como los móviles pero casi casi.

Las marcas lo que quieren es vender cada día más coches, y no les queda más remedio que seguir la estela de sus competidores si no quieren sentirse rezagados. Es una especie de pescadilla que se muerde la cola.

Y lo peor del caso es que los compradores también nos hemos subido a esa ruleta, y hemos pasado de ser consumidores a consumistas. Ya no nos vale tener un buen coche para un buen número de años, queremos tener lo último de lo último.

Que conste que yo de momento voy aguantando, en 50 años he tenido 5 coches, incluyendo al actual :cool:

2 CV...... 9 años
127......... 9 años
GS........... 12 años
Xantia...... 12 años
Serie 1...... 8 años
CX-3......... 4 meses
Exacto. Por eso cada vez mas está extendido el renting o flexiopcion, tu no te compras nada, solo pagas por uso y cuando quieres, te lo cambias y punto, nuevos modelos, ultima tecnologia, etc. Cuanta mas tecnologia lleven, mas desfasados se quedaran antes de tiempo y antes te “obligaran” a cambiar.

Al final es destinar una cuota fija al mes para tener lo ultimo, como la financiacion de los
Moviles que ahora mismo esta estandarizada a 2 años y luego cambias de movil y sigues pagando de nuevo, empiezas una nueva rueda, con los coches igual pero cada 3-4-5 años.

Eso de comprar un vehiculo a tocateja, o aguantarlo +10 años para amortizarlo, cada vez será menos frecuente...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Que curioso que el nombre que Mazda le ha puesto a esta foto es CX3-MWP-Homepage-Hero.jpg

CX3-MWP-Homepage-Hero.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo , por la foto, lo veo muy estrecho de cabina en su parte trasera. Se parece mucho al cx4.
Ojalá me equivoque.
A mí no me cuadran los plazos para que sea el nuevo CX-3

En breve saldremos de dudas
 

chevilo

Forero Activo
¿ Lo mismo es un CX-2 ?
CX-4 no parece, y si es un SUV compacto, tampoco debería ser un CX-7 o un CX-9.
Podemos hacer una porra, a ver quien acierta.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿ Lo mismo es un CX-2 ?
CX-4 no parece, y si es un SUV compacto, tampoco debería ser un CX-7 o un CX-9.
Podemos hacer una porra, a ver quien acierta.

Es un CX3, me lo han confirmado en el conce.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Fácil

Entras en la web de Mazda, pinchas en la imágen con el botón derecho del ratón y seleccionas "abrir imagen en una pestaña nueva" o directamente "copiar direccion de imagen", y te aparece https://www.mazda.es/assets/spain/homepage/heroes/CX3-MWP-Homepage-Hero.jpg

Blanco y en botella.....
Mazda se ha dado cuenta de la cagada y han cambiado la dirección de la imagen, ahora es esta:

https://www.mazda.es/assets/spain/homepage/heroes/Hero_Nuevo SUV_Secreto.jpg?width=812
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buena pinta tiene si es el cx3 2020 estaremos atentos haber si sale alguna foto robada por la red
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por la direccion del enllace bien pateceria cx3.
Q me guarden uno
Esa foto es un CX3 fíjate en los escapes y en las luces de la defensa, son las del CX3 el CX30 lleva los escapes más separados, las luces son más estrechas y llevan un nervio por encima de ellas en la defensa.
Estos, o se creen que somos bobos, o lo serán ellos.

Y eso de que espían, no lo sé, pero que están en el foro, (en este y los demás), está más que claro, aunque por otro lado, es normal.
 
Arriba