Mazda CX3 2020

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Pues estéticamente por fuera me sigue gustando más las líneas del diseño del CX3 que el del CX30, aunque éste último sea más grande... seré un enamorado de mi cx3.. :love::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de momento no opino, no me disgusta, pero prefiero verlo en vivo antes de dar el veredicto.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me atrae más la línea del cx3, pero como opción de futuro por necesidad de ampliar maletero podría ser una buena opción...de aquí a 3 años que vence la flexiopción veremos resultados y opiniones de la gente.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Para mi gusto personal, el CX-3 tiene mucha más personalidad, pero al CX-30 quizás lo veo algo más moderno y más estilizado, quizás porque al pequeñín ya lo tenemos muy visto. Pero en cualquier caso, habrá que esperar a verlo en vivo.

Pero viendo esta foto hay un detalle que me llama la atención. Mucha gente habla de los excesivos plásticos de los pasos de rueda, pero no he visto ningún comentario sobre el tremendo plástico negro de los bajos de las puertas. Visualmente me da la impresión de que la puerta es mucho más alargada de lo que realmente es, porque el ojo, al menos el mío, se fija en la parte pintada de rojo, algo así como si el plástico negro no formara parte de la puerta. No se si me explico bien, pero creo que eso contribuye a esa sensación visual de que es un coche mucho más estilizado que el CX-3, y le queda realmente bien. Y la parte posterior de la ventanilla trasera también contribuye a acentuar ese efecto.

Comparativa-visual-Mazda-CX3-vs.-CX30-vs.-CX5-4-930x1302.jpg
 

yary2811

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mucho plastico, la combinación de los interiores color marrón Horrible pero es mas comoda que la CX3.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si alguien está pensando en comprar un CX-30, le recomiendo darse una vuelta por el foro clubmazda, hay varios hilos abiertos sobre los problemas que está dando el nuevo M3. Nada grave en principio, los típicos problemas de juventud que se solucionan con el tiempo, pero algunos de ellos con los concesionarios diciendo que aún no han recibido la formación necesaria, y sin respuesta por parte de Mazda de momento (no sé porqué pero no me extraña).

Recordad que el CX-30 es un M3 con carrocería SUV.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
La foto de arriba es de fiat 124 spider que es un "clon" de el mx5. Al final vamos a tener piezas de recambio del coche tipo lego en varias marcas (toyota, fiat) la otra foto que pongo es del toyota yaris sedan2017-Toyota-Yaris-Sedan-Interior-Dashboard.jpeg
 

Jgimsa

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Hola amigos. Quisiera saber si alguien sabe cuando sale el nuevo cx3 si tiene algún link o foto. Quiero comprar uno. Pero no se si esperarme. El actual me encanta..pero quisiera saber algo del nuevo que sale en 2020
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ni idea de si va a salir algo nuevo.....
 
Arriba