Me declaro oficialmente idiota ;(

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Aparcado con mi novia charlando en el coche, planeando nuestras cosas ya que en unos meses nos casamos y al salir, no ví que había una piedra enorme...

El caso que soy de esas personas que cuando llego al coche le doy una vuelta para ver que nadie me ha hecho nada, pero claro al estar dentro del coche sin aber salido, pues se me pasó que había un pedrote ahí, y este fue el resultado:


2187

2188
2189
2190

2191



No me duele tener que soltar 200€ o lo que sea para pintarlo, lo que me duele es haberlo hecho yo, estoy que me subo por las paredes de rabia.

A ver si en unas semanitas lo tengo ya como nuevo otra vez
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No lo pienses y piensa en la boda que lo de prepararla es todo una aventura.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Enhorabuena brokhael por la boda!
Y por el rojillo no te preocupes, eso es un rozón sin más, nada importante
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me sumo a felicitarte/os por la boda.
Lo del golpe, ni idiota ni nada, simplemente eres un usuario de un coche. Anda que no nos ha pasado a todos algo así.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
enhorabuena por la boda y si es verdad se te queda una cara de gilipo..... cuando te das tu mismo pero no te preocupes eso se arregla pinta y arreglado como nuevo
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si estabas haciendo las reparticiones de las mesas de los invitados, (que momento más duro) no me extraña esto y más.
Felicidades por la Boda.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso no es nada,solo una anécdota que vas a contar a tus nietos sobre la boda, felicidades y no te preocupes tiene arreglo como bien dice nuestros colegas...
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es un aviso del cielo de lo que pasa cuando te casas y la parienta te está dando la murga dentro del coche. Suelen suceder cosas como esta.










jajajaj, no, es broma. Pero aún estás a tiempo.
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Duda, este color es mejor ir a Mazda directamente, o quizás en otro taller te pueden encontrar el mismo?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De principio cierra los ojos, respira profundamente y relájate.
De momento pintar un coche va por partes y eso te puede valer unos 175 euros, el plástico una vez pintado el coche, si no quieres gastarte más de momento por los gastos de boda, simplemente se te verá una rascada de plástico y cuando puedas lo cambias, pero de ahí a hacerte mal cuerpo, no es el momento. Esto es lo que yo haría en tu situación. Ahora tu problema es donde nos vas a ubicar en tu boda a todos los del foro.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De principio cierra los ojos, respira profundamente y relájate.
De momento pintar un coche va por partes y eso te puede valer unos 175 euros, el plástico una vez pintado el coche, si no quieres gastarte más de momento por los gastos de boda, simplemente se te verá una rascada de plástico y cuando puedas lo cambias, pero de ahí a hacerte mal cuerpo, no es el momento. Esto es lo que yo haría en tu situación. Ahora tu problema es donde nos vas a ubicar en tu boda a todos los del foro.
Coincido, el plástico si solo es el rozón yo ni lo cambiaba. Reparaba y pintaba la chapa para que no vaya a más, y mas adelante si te pica pues cambias o pintas el plástico. Si te sirve de consuelo yo tengo un rozón parecido en el plastico, de un pedrolo también. Ahi se queda
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi coche tiene un rascazo en el plástico del paso de rueda trasero, debido al ataque traidor de una columna del garaje. Cuando vaya a revisión en octubre preguntaré precio y dependiendo de eso decidiré si lo cambio o no. Además, como es del costado derecho, normalmente no lo veo
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, unos días sin mi cx3, hasta el miercoles o jueves.

Me tengo que conformar con el bmw diésel de mi hermano ._.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno, unos días sin mi cx3, hasta el miercoles o jueves.

Me tengo que conformar con el bmw diésel de mi hermano ._.
Tengo unas rayas mucho más pequeñas que las tuyas, y quiero repararlas con el seguro a todo riesgo, pero me da miedo que no igualen el color del parachoques con el resto de la carrocería, también tengo el soul red. ¿Te han garantizado que te va a quedar igual?. Por curiosidad, ¿Qué precio te han dado?
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tengo unas rayas mucho más pequeñas que las tuyas, y quiero repararlas con el seguro a todo riesgo, pero me da miedo que no igualen el color del parachoques con el resto de la carrocería, también tengo el soul red. ¿Te han garantizado que te va a quedar igual?. Por curiosidad, ¿Qué precio te han dado?
He preguntado en muchos talleres, en mazda no porque nunca había el de pintura así que los mandé a tomar por saco, ya que siempre hay un montón de gente y nunca nadie para atender.
En los que he preguntado han sido precios desde 150 mas iva hasta 400 más iva...

He encontrado uno que me han recomendado que es bastante barato y trabaja con muchos seguros, aunque yo lo pinto por mi cuenta ya que no tengo todo riesgo.

Me ha dicho que saltrá por unos 200€ más iva y el color me ha dicho que prieban varias paletas porque aunque tienen el código del color no siempre queda igual.

También es cierto una cosa que me dijo y que no me había fijado antes, es que por ejemplo el coche pintado de fábrica no es todo del mismo color, auqnue lo pintan con la misma pintura, por ejemplo el parachoques se ve algo más oscuro al ser plástico loque hay debajo y no chapa, y es cierto que no se nota mucho pero se puede apreciar.

Pero bueno de momento me han harantizado que quedaría igual, solo toca esperpar hasta miércoles/jueves a ver que tal.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lo del color de la pintura que no le sale el mismo eso es que el taller no tiene recursos o que compra la pintura a terceros.
Yo llevo mis vehiculos a un taller y aparte de mirar el codigo de color ( que viene en todos los vehiculos) tienen una especie de camara (espectrómetro) la colocan en diversas partes de la carroceria la más cercanas a la que haya que reparar y a la que hay que trabajar; con ella comprueban dicho color, tono y brillo. Ya que el tiempo y los elementos hacen cambiar la pintura con el tiempo. Una vez analizado el color, tienen en el taller una maquina para hacer ellos in situ la pintura y con ello y los datos sale el color perfecto ( me han trabajado 2 coches y 2 motos ) uno de los coches pintura camaleón y no se notaban en ninguno nada.
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo del color de la pintura que no le sale el mismo eso es que el taller no tiene recursos o que compra la pintura a terceros.
Yo llevo mis vehiculos a un taller y aparte de mirar el codigo de color ( que viene en todos los vehiculos) tienen una especie de camara (espectrómetro) la colocan en diversas partes de la carroceria la más cercanas a la que haya que reparar y a la que hay que trabajar; con ella comprueban dicho color, tono y brillo. Ya que el tiempo y los elementos hacen cambiar la pintura con el tiempo. Una vez analizado el color, tienen en el taller una maquina para hacer ellos in situ la pintura y con ello y los datos sale el color perfecto ( me han trabajado 2 coches y 2 motos ) uno de los coches pintura camaleón y no se notaban en ninguno nada.
Sí, eso es así, ellos también tienen la máquina y compran la pintura que toca, y eso es lo que quería decir, que el color por mucho que tengas el código tambíen lo miran con la maquinita esa para que les salga el color que tiene tu coche exactamente. A lo que me refería es que el color de fábrica, en las diferentes partes del coche al ser de diferentes materiales ya se ven diferentes, no mucho pero sí.
 
Arriba