Me han chafado al pequeñin

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues eso me han dicho pero la verdad es que no me duele :p



El maletero lo ha tocado de refilón y cierra bien.



En principio voy a un taller concertado con el seguro, mas rapido y coche de sustitucion.



Gracias paisano



En ello estamos



Gracias a todos.
Bufff buen golpe yo no quiero ser el incitador pero que sepas que echándole morro te vas al hospital a la noche dices que te duele mucho que no puedes dormir un buen abagodo que lleve accidentes la baja y a cobrar jajajaja,pero que quede claro que lo importante es que estés tú bien de todas maneras lo demás todo tiene solución pero si me da a mí te aseguro que parte que le crio:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es buena señal que no te duele , pero ir al medico en casos así es obligatorio ya que hay casos cuando los dolores de cabeza o algunas molestias puede surgir ,pocas veces es verdad, y poco despues ,pero el medico te lo dira...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que un golpe así cuando lo miras te crees que no puede ser real, yo pasé por esto,con mucho más, el problema único fue 4 meses de espera por una pieza, a veces recomiendo el concesionario porque puedes presionar. De todo lo demás queda perfecto y no te preocupes, que una vez arreglado, todo queda en anécdota.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
que guarrada es sorprendente que sigan funcionando los sensores de aparcamiento no te preocupes para eso estan los seguros para arreglar estos desaguisados ya veras como te lo dejan perfecto animo
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno ya tengo reparado perfectamente mi coche. Aun quedan algunos flecos que apañar con el seguro porque no se han hecho cargo de reponer el faldon trasero del kit sport por ahora. Tocará pelearse un poco :mad: :mad: :mad:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno ya tengo reparado perfectamente mi coche. Aun quedan algunos flecos que apañar con el seguro porque no se han hecho cargo de reponer el faldon trasero del kit sport por ahora. Tocará pelearse un poco :mad: :mad: :mad:
Me alegro!. El kit sport lo tengo implementado en el seguro como extra al igual que las llantas, el precio es muy poco mas y te saca de problemas como este.
Espero que termine bién.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me alegra leer que ya te lo han reparado. A seguir disfrutando con él. (y)

Lo de los extras es mejor especificarlos cuando formalizas el seguro, tal y como te comenta Javi, así evitas que la compañía ponga alguna pega a la hora de la reparación, como parece que es tu caso con el kit sport.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo también me alegro de que ya lo tengas listo.
Y como te dice Big, deberían constar en la póliza los extras del coche. A mi me lo han preguntado antes de nada.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegra leer que ya te lo han reparado. A seguir disfrutando con él. (y)

Lo de los extras es mejor especificarlos cuando formalizas el seguro, tal y como te comenta Javi, así evitas que la compañía ponga alguna pega a la hora de la reparación, como parece que es tu caso con el kit sport.

Saludos.
Yo lo tenia incluido, de hecho en mi compañia especifica que todos los extras originales entran en el todo riesgo.
 
Arriba