Mi blanquito

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
El pequeño lo compré el año pasado km0 y aunque me llevé una pequeña decepción porque no supe que era la versión Style hasta que ya tenía el préstamo firmado (me importaba más la pasta que lo que traía) jaajjajaja. Aquí estamos y me gusta muchísimo, su conducción es muy fiable.
Aunque ahora quiero hacerle bastantes cosillas, como CarPlay auto, instalarle la cámara trasera, embellecedores y demás cosillas. Si tenéis algún consejo o podéis guiarme o enviarme enlaces de los hilos a los que debo acudir, sobre todo con lo del CarPlay que leo que tiene que estar actualizado el mzd, os lo agradeceré!
 

Adjuntos

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Monica,

si le quieres poner la compatibilidad con Car Play / Android Auto, yo lo llevaria a la casa. Creo que sale por unos 250€ y te quedas mas tranquila.

Saludos y a disfrutarlo,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Disfrútalo mucho Mónica. Y lo que te comenta el compañero Juanimi, no te la juegues por 250€.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bonitas fotos Mónica en el mudo chino de AliExpress hay muchas chuches para dejar el balín chulísimo y yo como dicen los compis el Android auto iría a la casa mejor es un desembolso pero es mucho más fiable
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Por di te sirve por menos de 40€...

He comprado hoy 11.11 con un descuentazo lo de las ventanillas y los espejos que lo tenia en la cesta de Ali!!! Y las falditas las tenía ya vistas . Los chinorris del AliExpress son la caña!!!
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Lo tengo claro ya que me lo habéis dicho mucho por 250 no me la juego... ya he visto varios caramelos en AliExpress!!!
 
Arriba