Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Ya me llegaron las falditas, vienen sin instrucciones ni nada y llevan algo escrito en chino.
En fin.. no creo que haga falta un doctorado para montarloIMG_20201103_194038.jpg
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy acabo de pedir este minicompresor


Estoy hasta el gorro de que los equipos de las gasolineras marquen lo que les da la gana.

No se la exactitud que tendrá, pero tampoco me preocupa. Afortunadamente el Lexus tiene sensores de presión en los neumáticos y me muestra en el cuadro la presión de cada rueda, que será lo que me sirva de referencia para ajustar la presión con el compresor. Y con la ventaja añadida de poder utilizarlo donde quiera.
Me citó a mí mismo para decir que ya me llegó, sólo tardó un día!!!
De momento está cargando. Mañana lo probaré
IMG_20201104_141920__01.jpg
 

luis guti

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues ya nos dirás el k trae el coche como kit yo creo no infla naaaa,igual para bicis vale
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues ya nos dirás el k trae el coche como kit yo creo no infla naaaa,igual para bicis vale
Mi coche tiene neumáticos runflat, osea que este compresor lo usaré sólo para ajustar la presión, no para hinflar un neumático pinchado.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Veo que eres "valiente" al conectar cualquier cosa al USB del portátil.
Ni loco haría eso. Más de uno ha quemado la placa base conectando chismes para cargar.
No se me había ocurrido pensar en esa posibilidad. A partir de ahora usaré una batería portátil, no vaya a ser
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
150 PSI, que equivalen a 10,3 bares
Ver el archivo adjunto 3398
:oops:
10 bares el cacharrin ese?
Los compresores profesionales ( gasolineras, talleres de neumáticos) suelen dar un Máximo de 11 bares.
Creo que ese dato se corresponde a la capacidad de comprobación de presión, quizá no sea la de capacidad de inflado, 10 bares es una bomba .
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
:oops:
10 bares el cacharrin ese?
Los compresores profesionales ( gasolineras, talleres de neumáticos) suelen dar un Máximo de 11 bares.
Creo que ese dato se corresponde a la capacidad de comprobación de presión, quizá no sea la de capacidad de inflado, 10 bares es una bomba .
Pues no lo se. Sí he comprobado que se puede programar hasta 10,3 bares. En cualquier caso, supongo que no tendrá problemas para la presión de 2,5 bares, que es la especificada para mi coche. Mañana lo comprobaré.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo compré hace 1 mes un nanómetro creo que fue en un " feo ver" homologado, al menos eso dice y hasta trae el No y todo, si marca bien o no, quizá no lo sepa nunca.
Me costó 23 €.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nunca he tenido dos manómetros que marquen lo mismo... y tengo varios (entre infladores manuales y compresores puedo tener 8 o 10) En cualquier caso, una décima arriba o abajo no van a ninguna parte, creo que es más importante llevar la misma presión en las ruedas de un mismo eje y, sobre todo, no llevar ruedas con faltas de presión grandes.

Saludos
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
ya les has puesto? que tal quedan?
Pues no, los tornillos que trae no sirven...
Me faltan 4 clips que he comprado por Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07CLYHMHH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3B.OFbEWJEGMJ?_encoding=UTF8&psc=1
He comprado 50:roflmao::roflmao: era lo más rápido y no tengo espera
Presentados quedan muy bien el color y material es acertado al 100%
Cuando los monte pongo fotos
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¿Alguien ha puesto una disputa en Aliexpress, y me puede contar al respecto?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy he probado el compresor de AliExpress.
El coche marcaba 2,3 bares en los neumáticos del lado izquierdo y 2,2 bares en los del lado derecho. Las presiones eran correctas, comprobadas con un compresor calibrado de mi taller habitual de neumáticos.
Al compresor le puse 2,5 bares, y tardó unos 2/3 minutos por neumático.
Después ví que presiones marcaba el coche en el cuadro y eran 2,6 bares en los 4 neumáticos.
Osea que el compresor tiene un error de 0,1 bares. Creo que es asumible en un producto chino.
Así que muy contento con la compra. Se acabó lo de usar los compresores de las gasolineras, que fué el objetivo de la compra

Screenshot_20201109-155748__01.jpg
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo un manometro de toda la vida en el coche, y antes de usar el de la gasolinera lo chequeo con el "bueno" y ajusto segun la desviación
71F+cGsjNmL._AC_SL1500_.jpg
Saludetes
 
Arriba