Mi CX-3 ceramico

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como esto va de mostrarlo, aquí lo muestro al día siguiente de sacarlo del concesionario. Por cierto, con solo 2 km. en el contador. :LOL:








 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que buen color has elegido , se parece al mio;)
Este color lo que tiene es que después de un año está igual.
Ha disfrutarlo:)
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al principio quería el rojo, pero la parienta no. Así que este nos gustaba a los dos y cada vez me gusta mas la elección conjunta. Cambia de color según sea de día o de tarde y la luz que le incide.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es un color muy agradecido, no me arrepiento en ningun momento, y verás lorencho como triunfarás cuando lo vea la gente (y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bonito coche compañero, lo del color, que más te voy a decir.
El otro dia ví uno así y es cuando me doy cuenta del que el snow flake, es chulísimo, limpio, pulcro etc. etc.


Pero ese lo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más. Suerte.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Asi es ,muy chulo ,pero por si ha caso ,si te arrepientes ,te lo cambio por el mio ,con rodaje echo y todo :),bueno no creo que va quierer tu señora asi que enhorabuena por la compra y ha disfrutar...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es un gran color, yo también iba a por el rojo y cayó este nada mas verlo. Lo tengo lleno de polvo y sigue chulo el muy jodido
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otro cerámico por aqui, y sí, cuanto más tiempo pasa más te gusta la elección. A disfrutarlo, enhorabuena!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las muyeres te van a querer por el coche compañero... Es triste pero es así :LOL:
Enhorabuena por la compra y disfrutalo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lorencho, un consejo que suelo dar en este foro.
No debería salir la matrícula expuesta en las fotos, una foto con un coche matriculado y la matrícula a la vista, puede ser objeto de fotografías de índole delictivo.

No te ofendas, lo he repetido más de 100 veces ya.
Además, en las primeras fotos lo has echo, ¿porqué ahora no?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Amigo Sánchez, ese es un tema recurrente en todos los foros, que yo nunca he entendido bien dicho sea de paso.

En la calle están todos los coches con la matrícula a la vista, y nadie me impide hacerle todas las fotos que me parezca oportuno.

¿Que diferencia hay?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo,al principio creia que era mas por no ser identificado en el taller o en Mazda ,de echo como a mi ya me conoce ,tengo fotos en el foro con y sin matricula...
 
Arriba