Mi CX-3

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas , he decidio a subir alguna foto de mi Mazda, ya vamos a hacer dos añitos juntos, y estoy muy contento con el, tiene bastantes extras puestos por mi, como son el techo solar, todo tipo de cromados traidos de paginas como ali, y ebay , le he tintado tanto faros delanteros como traseros, los traseros con vinilo liquido y los delanteros con vinilo normal, sistema de leds adicional, le he pintado con vinilo negro mate, la parrilla y simbolos.... y por el interior mas de lo mismo, espero que os guste! , proximamente estoy pensando en montarle unos separadores....
 

Adjuntos

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués a mi me gusta, y mucho.
Ojo con los separadores, los esparragos más largos que vas a necesitar, o son de calidad o se te pueden comer el estriado del buje, seguro que sabes a lo que me refiero.

Buenas fotos si señor.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi también me gusta ,si puedes poner tambien mas fotos con tus extras y las pagina de donde comprastes cada uno.Sobre los separadores se puede comentar mucho ,lo unico que seguro ganas es en la estetica y perdes sobre un monton de aspectos aqui tienes un hilo con la experiencia de compañero Karzac Separadores
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Muy chulo!

Me quedo por aqui esperando más fotos

Pd: ¿Puedes explicar como has puesto el techo?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy chulo Alex.
Diferenciando el Mazduki. No veras otro como el tuyo! (y)
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
jajajaj disculpad mi ausencia, he estado liado con temas laborales y personales, ya me entendeis!!

Pues si, esa ha sido mi idea desde un principio, cuando vi nuestro coche en la casa... pensé " La de cosas que le voy a hacer a este coche" y dicho y hecho, el Techo Solar, se lo hice aqui en Canarias, con una empresa llamada 101Racing , que trabajan en colaboracion con otras empresas con mas de diez años de experiencia añadiendo techos solares, el precio fue de 795 con homologacion incluida, marca Webasto Hollandia, y lo tengo hace mas de un año , no ha dado ningun tipo de problema, obviamente le bajaria la marca en cuanto a EUROCAP al coche, pero , dada mi experiencia personal, soy muy amante de la linea de los coches cuando le añades un techito solar.

En cuanto tenga algo de tiempo no dudeis, que os pondre todos y cada uno de los extras que he incorporado y donde conseguirlos, aunque algunos , han sido ediciones limitadas, osea vendedores, que fabrican cierta cantidad de productos, y no vuelven a fabricarlos, de todas maneras intentare daros la mayor información al respecto!!!
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aqui os traigo alguna foto mas que tengo suelta:

En esta primera foto podeis ver desde otro angulo las luces de las puertas, esta foto es vieja, y faltan varios extras que se pueden apreciar en las primeras fotos que subí.


En esta foto podeis ver los embellecedores de las puertas, el difusor que se vende en la casa, y la linea que aporta el techo solar a el perfil del coche, Como podeis observar en esta foto y en la anterior aun tenia, los espejos retrovisores en blanco y sin embellecedores, ahora son negros ( los de venta en la casa ) y el embellecedor del espejo que uso ahora, lo traje de AliExpress

Y en esta última podeis ver como queda con las luces apagadas el oscurecimiento de lunas delanteras y demas. Espero que os gusten, ya subire mas con los extras del interior, etc.
.
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que pasada!!! Las luces de las puertas que van pegadas o tienes que taladrar el marco inferior? Podrías pasar enlace de donde las comprastes?
 

248579

Forero Experto
Recuerdo q webasto suministra techos a muchas marcas.
El lancia epsilon era de estamarca. No se si en mazda tambien
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como comenté anteriormente, yo se lo monté por una empresa ajena a la casa, la verdad que me han respetado todo el tema de garantias aun habiendolo hecho, pero todo es cuestion de casas comerciales.... en definitiva, yo estoy muy contento con la implantación de este extra, y si , en muchas ocasiones estos son los techos solares que las mismas casas de coches incorporan en sus modelos de serie, anterior a el Mazda, tenia un Toyota Yaris, al cual le abrí el techo en su momento tambien, y durante 6 años no ha dado ningun tipo de problema, ni de mecanica, ni de chapa, aun así el taller que me lo monta aqui en Las Palmas , me da una garantía de 5 años cuando haces la adquisición del techo solar. En definitiva, todo es cuestion de informaros por vuestra zona si teneis algun taller que se especialize en este tipo de reformas en el chasis, estoy seguro de que encontrareis alguno cerca. Y una vez localizado, contrastar información y que os enseñen trabajos anteriormente realizados. Personalmente es uno de los extras que mas me gusta.
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Que pasada!!! Las luces de las puertas que van pegadas o tienes que taladrar el marco inferior? Podrías pasar enlace de donde las comprastes?
No van pegadas, van taladradas, pero se puede hacer de manera que quede totalmente estetico, en mi caso ha quedado que parece que viene incorporado, ya haré un post mas extenso con, extras de interior, y extras de exterior! ;)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo si señor lo del logo proyectado al suelo es una cuquada de lo que e visto lo que más me a gustado son las luces led al lado de los intermitentes quedan de fábula muy bonito Alex :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las luces led diurnas donde van las antiniebla delanteras son fáciles de instalar? Las he visto en AliExpress
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Las luces led diurnas donde van las antiniebla delanteras son fáciles de instalar? Las he visto en AliExpress
La verdad que no son nada faciles de instalar, a noser que uno tenga mucha maña con estos asuntos, hay que sacar la pieza por debajo, y encajar esta pieza, entonces cuesta hacerlo sin un elevador, luego el tema de enchufarlo a la centralita y demas , lleva su historia. Pero, merece la pena
 
Arriba