Mi cx3 desde Betanzos

chevilo

Forero Activo
Hola, puedes poner el enlace de Aliexpress de las barras de techo ?
Todavía no he encargado el coche y ya estoy recopilando en mis favoritos todos los accesorios que poneis por aquí y me gustan. ;-)
 
Última edición:

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Lo siento...ya hace unos meses que las he comprado,y no tengo el enlace! Pero si miras en AliExpress...seguro que te aparecen!
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, puedes poner el enlace de Aliexpress de las barras de techo ?
Todavía no he encargado el coche y ya estoy recopilando en mis favoritos todos los accesorios que poneis por aquí y me gustan. ;-)
Yo tampoco las encuentro en aliexpres... :(
 

chevilo

Forero Activo
Gracias. Voy a buscar por amazon o ebay, a ver si aparecen y nos ahorramos las aduanas. He visto que en la Gran Bretaña deben ser muy aficionados a Mazda, tienen muchas cosas en ebay que vienen de allí.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi en aliexpres me sale 107 + 40 envio (no hagais caso a lo de verde militar) son plateadas lo he preguntado.Screenshot_2018-10-22-20-41-28.jpg
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nieves... Si viene por dhl sumale aduanas+ un cobro por pago anticipado de dhl por los impuestos+ iva
Sí,lo sé... al final ni sabes por cuanto te sale. A pesar de que me encanta, esperaré otra opcion.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Lo siento...ya hace unos meses que las he comprado,y no tengo el enlace! Pero si miras en AliExpress...seguro que te aparecen!
Yo también las he comprado, pero no tengo. Pantalones de ponerlas. El tornillo es muy corto y no logro engancharlo a la rosca que hay en el rail, que además es muy poco profunda también. Tu como la pusiste??
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Pues a mí, me engancho a la primera con los tornillos que me siministraron con los railes!
A ver, yo Le he quitado el plastiquito que va en los railes y ahí veo en donde se debe atornillar que cuadra perfecto con con los agujeros de las barras pero no consigo atornillarlo .... Vaya faena
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿No será que esos tornillos vienen para colocar las barras directamente al techo, sin los largueros?
Quizá sean algo más cortos de lo normal, ¿lo has comprobado?
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Mis barras las coloqué directamente al techo....sin los railes de plástico y no tuve problema, también traen unos protecciones de plástico que se colocan entre ambos!
 
Arriba