Yo tampoco las encuentro en aliexpres...Hola, puedes poner el enlace de Aliexpress de las barras de techo ?
Todavía no he encargado el coche y ya estoy recopilando en mis favoritos todos los accesorios que poneis por aquí y me gustan. ;-)
Y a saber si luego te meten tambien por paso de aduanas....Envio 44 €... Jo!!![]()
Sí,lo sé... al final ni sabes por cuanto te sale. A pesar de que me encanta, esperaré otra opcion.Nieves... Si viene por dhl sumale aduanas+ un cobro por pago anticipado de dhl por los impuestos+ iva
Yo también las he comprado, pero no tengo. Pantalones de ponerlas. El tornillo es muy corto y no logro engancharlo a la rosca que hay en el rail, que además es muy poco profunda también. Tu como la pusiste??Lo siento...ya hace unos meses que las he comprado,y no tengo el enlace! Pero si miras en AliExpress...seguro que te aparecen!
A ver, yo Le he quitado el plastiquito que va en los railes y ahí veo en donde se debe atornillar que cuadra perfecto con con los agujeros de las barras pero no consigo atornillarlo .... Vaya faenaPues a mí, me engancho a la primera con los tornillos que me siministraron con los railes!