Mi cx3 desde Betanzos

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Está muy guapo el coche, los umbrales y las barras son de Mazda?.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Es todo comprado por Aliexpress...el umbral delantero lo he reformado, puesto que después de colocarlo no me gustaba y le he cortado las puntas pareciéndose así al original!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es todo comprado por Aliexpress...el umbral delantero lo he reformado, puesto que después de colocarlo no me gustaba y le he cortado las puntas pareciéndose así al original!
(y) por eso te lo comentaba, porque se parece, buen trabajo
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy bonito, por cierto las barras del techo también son de Aliexpress?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Precioso, si señor, si un dia paso por Betanzos y lo veo, lo conoceré al instante por las barras de techo.

Una cosa si me lo permites, deberías tapar la matrícula, hay mucho fisgón en los foros con malas ideas.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Precioso, si señor, si un dia paso por Betanzos y lo veo, lo conoceré al instante por las barras de techo.

Una cosa si me lo permites, deberías tapar la matrícula, hay mucho fisgón en los foros con malas ideas.
A que malas ideas te refieres? Yo volví a resubir mis fotos por ello, pero aún no sé que pueden hacer si se ve la matricula.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto, ya me ha llegado el protector de parachoques trasero. Ahora me faltan las colas de escape y a montarlo :cool::cool:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A que malas ideas te refieres? Yo volví a resubir mis fotos por ello, pero aún no sé que pueden hacer si se ve la matricula.
Hace poco, un compañero del club Mazda, vió una foto con su coche a la venta.
Además de esto, la intimidad, nº de móvil, y todo tipo de datos que puedan ser susceptibles de usos delictivos, deben ser ocultados en foros, redes o páginas de uso público.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nando, borra las fotos y pon las editadas de nuevo, algo salió mal y al ver los archivos da error.
 
Arriba