Mi primer coche

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Seguro que te va a dar muchas alegrias. Que lo disfrutes!!!!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Os comento como va el tema, vi todo lo que llevaba el coche y si,tiene de todo la verdad,es ma version 2021.
Me dijeron que entre el lunes y el miercoles me mandarian un correo para preparar algun papel que tengo que llevar a la financiera para firmar antes de que me lo entreguen,pero nadie me ha mandado nada.
Tenia la esperanza que para los puentes lo tendria pero me doy cuenta de que va a llegar a casa como el almendro,por navidad.
Pdt: no pedí ningun regalo y ya pagué señal,pequé de novata otra vez.jaja
Igual hoy tienes suerte y te mandan la documentación , y cuando menos tengas pensado estas sentada en tu flamante Cx3.

Siempre hay que llorarles algo por que, sin no, no regalan nada y cuando no tenía que ser así que aquí cada uno de los que estamos aquí hemos sacado un precio y alguna historia. Pero la cosa es así.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si te sirve de consuelo yo ne les saqué nada, ni implorando de rodillas. Una rebaja de 500€ y porque fui a pedir precio a 80 km de distancia. Mas duros que el clavo de un ataúd :rolleyes:
 

Uri

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida Airam25!! Yo ya llevo 1000 Km con mi Cx3 y cada vez me gusta más!!
 

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Me han escrito del concesionario para decirme que el coche empiezan a tramitarlo despues de los puentes..
Cuando lo compré me dijo que en 15 dias lo tenia.
Y ya veo que eso no es así.
Será la excusa perfecta para pedirle mas cosas.
Que opinais?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me han escrito del concesionario para decirme que el coche empiezan a tramitarlo despues de los puentes..
Cuando lo compré me dijo que en 15 dias lo tenia.
Y ya veo que eso no es así.
Será la excusa perfecta para pedirle mas cosas.
Que opinais?
Si te Prometieron una fecha y no ha llegado si si que te regalen algo, si hay suerte algo caerá ;)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me han escrito del concesionario para decirme que el coche empiezan a tramitarlo despues de los puentes..
Cuando lo compré me dijo que en 15 dias lo tenia.
Y ya veo que eso no es así.
Será la excusa perfecta para pedirle mas cosas.
Que opinais?
Tu pide que a veces a que ser un poco pesado y cansino para que te regalen algo y más si se te va a demorar la entrega tu mete presión jejeje
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me han escrito del concesionario para decirme que el coche empiezan a tramitarlo despues de los puentes..
Cuando lo compré me dijo que en 15 dias lo tenia.
Y ya veo que eso no es así.
Será la excusa perfecta para pedirle mas cosas.
Que opinais?
Yo lo haría a modo compensación, así que a llorarles un pelín por el retraso y las molestias...

Ready....FIGHT!!
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hombre que al final me dice que viene en otro barco,q es un coche que no está en españa todavia...
Que le puedo sacar?
Pues desde los pedales de aluminio, a las alfombrillas del habitáculo y/o del maletero....las tuercas antirrobo...

Por pedir le puedes pedir lo que quieras!!


Entra en la web y echa un vistazo a cosas que puedas rascar...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me han escrito del concesionario para decirme que el coche empiezan a tramitarlo despues de los puentes..
Cuando lo compré me dijo que en 15 dias lo tenia.
Y ya veo que eso no es así.
Será la excusa perfecta para pedirle mas cosas.
Que opinais?
Un caso parecido al mío hace 2 años.
Les pedí la anulación del pedido y la devolución de la entrada. Al final nos sentamos y les dije que bueno, que tenían que ponerme las luces interiores de leds y las tuercas antirrobo. Aceptaron sin rechistar.
 

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Un caso parecido al mío hace 2 años.
Les pedí la anulación del pedido y la devolución de la entrada. Al final nos sentamos y les dije que bueno, que tenían que ponerme las luces interiores de leds y las tuercas antirrobo. Aceptaron sin rechistar.

Mira que yo entiendo toda las situaciones,que este año ha sido raro y todo.
Pero me da rabia que siempre pagamos los mismos.
Para cobrar siempre estan mas espabilados y ahí no hay barco que se les interponga
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Normalmente te dan una fecha orientativa para no mojarse. Si te dijeron fecha fija, es una cagada del comercial pero ya te digo que, normalmente, te dan una fecha orientativa y somos nosotros los que nos la tomamos como algo fijo porque nos puede el ansia... Te digo porque a mí me ha pasado con el mazda y con el volvo (éste se retrasó bastante y me quedé sin uñas)

saludos
 

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Sigo sin saber nada,se me está haciendo la espera larga,mañana creo que le voy a llamar por teléfono y voy a decirle que me cuente como va el tema y ver que me puede ofrecer porque yo no pienso salir de ahí sin un triste llavero después de todo.
He pensado que le voy a pedir los pedales de aluminio,las luces led,los organizadores de maletero y xq no se puede que si no hasta techo solar!jajajj
Venga chicos que ya está la semana casi acabada y rozando el fin de semana
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sigo sin saber nada,se me está haciendo la espera larga,mañana creo que le voy a llamar por teléfono y voy a decirle que me cuente como va el tema y ver que me puede ofrecer porque yo no pienso salir de ahí sin un triste llavero después de todo.
He pensado que le voy a pedir los pedales de aluminio,las luces led,los organizadores de maletero y xq no se puede que si no hasta techo solar!jajajj
Venga chicos que ya está la semana casi acabada y rozando el fin de semana
Una pregunta Airam, que igual ya lo has dicho, en qué concesionario lo has encargado?
 
Arriba