Mini brico amortiguadores capó

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Garantias, seguros, etcs.
Nos gusta mucho manipular el original sin pensar en las consecuencias.
(Hablo en genérico, no solo de los amortiguadores)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buen trabajo Tenere hay que ver que paciencia tenéis en mi caso en el segundo paso ya estaría en modo me estoy rayando enhorabuena
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
yo creo que este sera el siguiente mod que le haga al coche, ahora estoy a la espera de los pedales cromados, buen trabajo Tenere
 

Vinchenzo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Ceramic
Hola a todos soy forero novato, referente a los amortiguadores capó decir que yo los llevo puestos no sé si serán peligrosos en caso de atropello o choque por tema de deformación,nunca lo había pensado.
El caso es que Mazda si tiene amortiguadores del capó originales para nuestro CX-3 recambio ref: OCX3 00 13027 DK
Son difíciles de dar con ellos en EEUU y Japón si que se encuentran a la venta.
Los míos son comprados en Japón pero no los originales Mazda (no digo marca porque desconozco aún normas del foro), como dije son fastidiados de dar con ellos y los busqué a conciencia.
Os envío vídeo Canadá qué sale el tutorial del montaje de los originales Mazda.

 

Adjuntos

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl