Muy buenas!!!

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
He encontrado navegando este maravilloso foro, lo primero daros las gracias por aceptarme y ya aprovechando, os comento. Llevamos mirando desde julio un coche, he probado todos los suv del mercado y estábamos indecisas entre el Honda y este. Al final nos hemos decidido por el Mazda. En principio vamos el martes a encargarlo. Pero quería que me ayudaseis un poquito.
Tengo varias dudas, en principio íbamos a comprar el Zenit manual, pero llevo unos días de un tremendo atasco y se me han llegado a dormir hasta los pies, entonces pensé en el Zenit 121CV 6AT. Pero me he dado cuenta que si compro ese modelo con cambio automático no podría acceder al Pack Cruise, que tiene varias cosas que me parecen muy interesante, a no ser que añadiese asientos blancos Zenit White.
¿Merece la pena el Pack Cruise a pesar de tener que coger los asientos blancos con lo que eso supone de que en dos meses estarán muy sucios? se puedes cambiar pasado un tiempo los asientos?. Perdonar mi ignorancia. agradezco si me pudieseis ayudar a tomar una decisión. Un saludo :)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En primer lugar darte la bienvenida.

Yo estrené hace 3 días el mío y estaba en la misma tesitura, quería el Pack Cruise por todo lo que ofrece, y me tuve que tragar el Pack White, en mi caso no es demasiado problemático porque no tengo niños pequeños ni mascotas.

Si quieres leer mis primeras impresiones del coche, con cambio automático y Pack Cruise, pásate por éste link:

Nunca es tarde.....
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Maria José, bienvenida!
No se lo que lleva el pack-cruise, pero nada de lo que lleve compensa quedarse sin cambio automático. Yo desde que probé el automático supe que mi próximo coche iba a ser AT.
Saludos
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Dicen que quien prueba un cambio automático no vuelve a manual. Y el del CX-3, lo poco que lo he usado, es una auténtica delicia, y lo de las levas ya es gloria bendita.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenida al foro, María José! (y)

En relación al pack cruise, decirte que por al menos ahora puedes montarlo en el de 120 CV porque cuando yo compré el mío te obligaban a los asientos en blanco e irte a la versión de 150 CV AWD, cosa que no dudé en hacer, dicho sea de paso. Tenía miedo de los asientos en color blanco, pero tengo que reconocer que se limpian bastante bien y no vas a tener problema en ese aspecto que yo tanto temía.

En resumen, compra el modelo que quieras pero pide el pack travel, tiene una cantidad de ventajas que justifican pagar su sobreprecio.

Por último, si buscas espacio el Honda HR-V es una excelente opción. Yo también lo estuve mirando y no tiene rival en ese aspecto. El problema es que me quedé prendado del CX-3.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
Hola bienvenida.
decir lo que han dicho los compañeros el AT si o si.
el control de crucero adaptativo es un añadido que en viajes se agradece, ayuda a ir muy muy relajado seguro.
es todo un pack pero si puedes no renuncies.
Y añadir que si conduces mucho de noche los faros led y lo que comporta pues mejor.
Pero insisto el AT es si o si , realmente es un plus que yo compre a ciegas y no me arrepiento.
Es lo que tiene este pais quieres una opcion y te la ponen con los asientos blancos cuando no tiene nada que ver una cosa con otra.
Si la opción fueran calefactables y electricos aún lo entenderia pero ni aun así
 

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues me queda claro que mucho mejor automático, gracia por vuestro consejos!!! (y)
Ahora sólo me falta decidir pack cruise si o no, es que el paquete va unido si o si a lo de los asientos blancos y tengo dos perros carlinos que irían atrás, supongo que aunque el asiento fuese negro siempre tendría que poner un protector. El comercial me dijo que algunas veces incluso se quedaban sucios de nuestra misma ropa (supongo que sera por ejemplo ropa negra en verano y un poquito digamos, sudados) . ¿Los tenéis algunos? ¿son fáciles de limpiar o al cabo de un par de años parecerán una guarrería? reconozco que no soy mucho de limpiar el coche, pero me atrae tanto el paquete Cruise!. Lo dicho soy una pesada....pero gracias por vuestra ayuda!!! ;)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi consejo es pack cruise SI, con mayúsculas. En cuanto a la limpieza de los asientos blancos, creo que con las famosas toallitas del mercadona para algo puntual, y como mucho una limpieza de tapicería cada dos años en un lavado de coches, que los hay bueno y baratos, debe ser suficiente.

De todas formas, pienso mandarle un correo a Mazda exponiendo mis quejas por la imposición de los asientos blancos, sobretodo teniendo en cuenta que en el resto de paises europeos puedes elegir entre blancos o negros.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Muchísimas gracias a todos!!!! pues creo que ya lo tengo prácticamente decidido :)
Íbamos a elegir el color blanco, pero tendremos que cambiar de color para que no parezca una tarta de nata
Lolopom, es una buena idea, aunque da penita tapar unos asientos tan chulos. Gracias!!!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida ,yo te aconsejo ,si no es por el dinero, que compres el pak ,al final igual vas a poner algo por los peros y por que en verano en pantalon corto te vas ha pegar del asiento, es lo que le pasa a mi chica. Yo me arrepiento de no comprarlo por el miedo a los asientosasientos blancos.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Maria jose mira esto para tus mascotas
Impermeable acolchado antideslizante cubierta de asiento de coche perro hamaca accesorios para mascotas Mat manta asiento trasero Protector de malla visión ventana
Impermeable acolchado antideslizante cubierta de asiento de coche perro hamaca accesorios para mascotas Mat manta asiento trasero Protector de malla visión ventana en Transportines para perros de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias Krack, comparado y todavía estoy esperando mi coche
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro Mª José, tardía la cosa, pero estoy algo liado estos dias, un saludo.
 

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola Juan Antonio!!!! si!!!!!! Al final ha caído un Zenith White (121CV) 2WD AT - Pack Cruise y color Machine Gray ;) y según me comentó ayer Antonio, lo tengo el 5 de diciembre, qué ganitas!!!:)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Enhorabuena Maria José, es un gemelito del mío, que ya tiene 2 semanas (los asientos siguen impolutos, de momento)
 
Arriba