My Mazda

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena". Es lo que me ha sucedido con la app My Mazda.

Cuando compré el coche intenté descargar la app, pero resultaba imposible. Después de un tiempo lo conseguí, pero me costó alguna llamada a atención al cliente y al concesionario para que apareciera mi coche.

Después de pasar la primera revisión, tardó como una semana en aparecer en la app. Entonces intenté descargar los pdf correspondientes, pero siempre me decía que había ocurrido un error y que lo intentara más tarde. En vista de que ese mensaje se repetía día tras día opté por desinstalar la app y volver a instalarla. Y porfín!!! ya he podido descargar los pdf, que pongo a continuación.

Como supongo que ya sabréis todos, los libros de mantenimiento clásicos en papel han desaparecido, y ahora es electrónico.

Libro Electronico de Mantenimiento_2.jpg

1 My Mazda Service_2.jpg

Hoja Inspeccion Visual del Vehiculo_2.jpg

Espero que os sea útil la información
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Yo también la tengo instalada y por el momento aparece reflejada la revisión de entrega la inicial ya que por kilometraje todavía no he hecho la primera revisión pero descargar.pdf alguno de momento no tengo opción
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena". Es lo que me ha sucedido con la app My Mazda.

Cuando compré el coche intenté descargar la app, pero resultaba imposible. Después de un tiempo lo conseguí, pero me costó alguna llamada a atención al cliente y al concesionario para que apareciera mi coche.

Después de pasar la primera revisión, tardó como una semana en aparecer en la app. Entonces intenté descargar los pdf correspondientes, pero siempre me decía que había ocurrido un error y que lo intentara más tarde. En vista de que ese mensaje se repetía día tras día opté por desinstalar la app y volver a instalarla. Y porfín!!! ya he podido descargar los pdf, que pongo a continuación.

Como supongo que ya sabréis todos, los libros de mantenimiento clásicos en papel han desaparecido, y ahora es electrónico.

Ver el archivo adjunto 2546

Ver el archivo adjunto 2544

Ver el archivo adjunto 2545

Espero que os sea útil la información
Pues a mi me va lentisima. No puedo hacer nada.
Gracias!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por lo que puedo comprobar, falta algo.
Presión de los neumáticos trasera derecha.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable....
Para añadir mi vehiculo a la página de My Mazda me dice que añada dos archivos: el DNI ( eso ya lo entiendo...) y el Permiso de Circulación de mi Mazda.....que papelote es ese?
Graciaaaas
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable....
Para añadir mi vehiculo a la página de My Mazda me dice que añada dos archivos: el DNI ( eso ya lo entiendo...) y el Permiso de Circulación de mi Mazda.....que papelote es ese?
Graciaaaas
Sin comentarios, espero que no te lo pida nunca la Policia :)
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Vale..... De las dos tarjetas verdes y un papel blanco que me han dado en el concesionario cual deberia escanear? Todas? A la policia cuando me ha pedido la documentación del vehiculo siempre le he entregado el pack completo
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Vale..... De las dos tarjetas verdes y un papel blanco que me han dado en el concesionario cual deberia escanear? Todas? A la policia cuando me ha pedido la documentación del vehiculo siempre le he entregado el pack completo
La verde :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vale..... De las dos tarjetas verdes y un papel blanco que me han dado en el concesionario cual deberia escanear? Todas? A la policia cuando me ha pedido la documentación del vehiculo siempre le he entregado el pack completo
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias. En vista de la gracia que hacen mis preguntas voy a hacer otra....Con eso ya me valdria para ver mi libro de mantenimiento, campañas,etc?
En el concesionario no me dieron mucha sobre esto....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchas gracias. En vista de la gracia que hacen mis preguntas voy a hacer otra....Con eso ya me valdria para ver mi libro de mantenimiento, campañas,etc?
En el concesionario no me dieron mucha sobre esto....
En la APP están todos los datos que dices.
Lo que pasa es que cuando me registré, allá por 2015,creo que no pedían tantos datos, y seguro que escaneados no.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
En la APP están todos los datos que dices.
Lo que pasa es que cuando me registré, allá por 2015,creo que no pedían tantos datos, y seguro que escaneados no.
En la web si que piden adjuntar eso, probare con la aplicacion. Pues si que estoy liado si....antes era mas sencillo jjjjj
Muchas gracias
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En la web si que piden adjuntar eso, probare con la aplicacion. Pues si que estoy liado si....antes era mas sencillo jjjjj
Muchas gracias
[/QUOTE
Con foto de DNI y de permiso circulación te vale.
Yo lo he hecho ayer y tuve que mandar un email a Mazda y hoy me han llamado y me lo hicieron por teléfono ya que cuando yo lo hacía no me dejaba
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Probaré mañana, a ver si para final de año lo apaño jjjj
Gracias de nuevo
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias. En vista de la gracia que hacen mis preguntas voy a hacer otra....Con eso ya me valdria para ver mi libro de mantenimiento, campañas,etc?
En el concesionario no me dieron mucha sobre esto....
Yo pasé la revisión de los 20k la semana pasada y cuando intento descargar el pdf de la app para revisarlo me da error constantemente...

Hoy probaré a hacerlo desde el ordenador a ver si hay más suerte...
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Esto de la tecnología a veces es una m.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
La leche estáis en todo ni idea que hubiera una aplicación para el cequistres. Bueno para tu cochazo mazda
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo pasé la revisión de los 20k la semana pasada y cuando intento descargar el pdf de la app para revisarlo me da error constantemente...

Hoy probaré a hacerlo desde el ordenador a ver si hay más suerte...
Algún compañero comentó que tarda en poder descargarse.
Es mejor a la antigua usanza... pedí copia en el conce. Si la app funcionara correctamente seria genial, pero como no lo hace...
 
Arriba