MZD Connect Hack

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Simplemente con que el equipo multimedia este encendido es suficiente, prueba con Mute + Music + Favorites
 

hachin

Forero Activo
correcto...i la secuencia era music-fav-mute.. Aplicado con éxito.. Jiji.. También e puesto el script de la fecha.. Muy útil..
Gracias a todos..
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ahora mismo corrijo el error. Gracias.
 

geralt

Forero Novato
Hola,

voy a adquirir en breve un nuevo mazda3 y me surge la duda de si en caso de realizar alguna de las modificaciones aquí descritas puede suponer el fin de la garantía?

Un saludo.
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días compañeros!!!

Ayer después de 7 meses que llevo con mi cx3 me atreví a meterle mano al mzd connect. Empecé por algo fácil como quitar la restricción de la pantalla táctil, quitar el mensaje de seguridad inicial y cambiar el fondo de pantalla.

Una vez hecas esas 3 modificaciones y funcionando las tres perfectamente encontré una solución completa y fácil para que podamos hacer todo tipo de cosas en el sistema. Hasta instalar Android auto!!!

Todo está sacado del foro mazda3revolution y es en inglés, pero hay un usuario español que muestra el uso de estos scripts en youtube, ahora mismo no tengo los enlaces del hilo del foro ni del canal de youtube, pero esta tarde en cuanto pueda os lo dejo por aquí.

Probé varias modificaciones mas que tengo ahora mismo funcionando sin problemas. Es increible el trabajo de algunas personas para llegar a sacar todo este tipo de cosas.
 

becerjo2

Forero Novato
Hola a todos, logré instalar Android Auto al MZD connect, sin embargo al hacer un factory reset, el sistema se queda en la pantalla de reinicio y no funciona. Mi pregunta es si alguien sabe como poder repararlo y si han encontrado algún foro que le indique como llevar a cabo la conexión y como el arreglo.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si ves que no hay manera siempre puedes reinstalar el firmware.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
becerjo2 dijo:
Hola a todos, logré instalar Android Auto al MZD connect, sin embargo al hacer un factory reset, el sistema se queda en la pantalla de reinicio y no funciona. Mi pregunta es si alguien sabe como poder repararlo y si han encontrado algún foro que le indique como llevar a cabo la conexión y como el arreglo.
hola
Hay videos en youtube que hablan de esta incidencia con android auto. Es necesario desinstalar antes de hacer un factory reset. No se si hay solucion, pero algo decian de conectarlo a un PC.
En uno de sus videos, habla de eso.
Suerte
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No me atrevo a tocar nada del MZD connect, si fuera en un pc, en una máquina virtual meto lo que sea, pero al equipo del coche le tengo mucho respeto de momento.

Igual cuando se quede desfasado me atrevo a meterle algo para rejuvenecerlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco me atrevo, y eso que soy de culo inquieto en lo que concierne a modificar firmwares, roms y toda esa parafernalia. :mrgreen: Bueno, en realidad un día intenté hacer funcionar el Mirrorlink para poder usar el móvil desde el MZD Connect, pero al final solo conseguí acceder a alguna carpeta del teléfono y poco más. Desistí y preferí no enredar más no fuera a liarla, desde entonces he preferido estar quietecito. :twisted:

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros,

he deshabilitado la restricción de la velocidad, ahora quiero deshabilitar el mensaje de inicio, ¿sabéis que script hay que pulsar?

Gracias;)
 
Última edición:

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,
Ayer actualice a la versión 513 del MZD Connect y hoy he intentado desactivar la restricción de velocidad para poder manipular la pantalla en marcha.
Entro en el modo diagnosis y pulso la tecla DEL durante 20 segundos y el mensaje de estatus windows no cambia a jci.... Sabéis si con esta nueva versión han capado esta posibilidad de modificar el mzd connect?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ni idea, aun no he echo pruebas con la nueva versión. Tengo que ponerme al dia que lo he dejado un poco de lado
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo intenté con alguna versión anterior realizar un MirrorLink con mi teléfono inteligente y lo único que conseguí fue acceder a alguna carpeta del teléfono, nada más. No me apeteció seguir enredando porque no quería acabar fastidiando algo, de modo que poco puedo aportar en este tema.

Saludos.
 

soutino

Forero Activo
Buen dia.
El viernes me entregan el mazda y yo soy culo inquieto y me gusta cacharrear. La intencion es actualizar firm y meterle android auto para poder usar el google maps tb y otras aplicaciones. Sabeis si es posible con la 513B?.
Si es asi los que tengan instalado android auto podian indicar que aplicaciones usan que les sean utiles, nos ayudaria mucho a todos.
Gracias
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola yo he conseguido quitar la restriccion de la pantalla a través de los comandos. Muchas gracias por vuestros aportes, por cierto mi versión es la 56.
correcto...i la secuencia era music-fav-mute.. Aplicado con éxito.. Jiji.. También e puesto el script de la fecha.. Muy útil..
Gracias a todos..
Perdona el escript de la fecha lo has hecho con los comandos o a través de un USB?
Y una última cosa el mensaje inicial se puede quitar a través de los comandos?
Yo es que a través de un usb y poner los scripts no me aclaro todavía por eso pregunto si se puede hacer a través de comandos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola quite la restricción de la pantalla con los comandos, supongo que la podria volver a poner?
Es que me ha dejado de funcionar el control por voz y lo tengo que llevar al concesionario a que lo miren y no vaya a ser que se den cuenta y me digan que es por eso
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Prueba a descargar la última versión y la reinstalas de nuevo, todo debería volver a como lo tenías antes de modificarlo.

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, yo si lo tengo modificado y creo recordar que funciona perfectamente con el control de voz, la próxima vez que coja el coche lo pruebo a conciencia.

Saludos.
 
Arriba