MZD Connect Hack

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay otra actualización de SmartMZDPlayer, a ver qué tal...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias, Valentín, por mantenernos puntualmente informados. Todavía no lo he comprado pero es una aplicación que voy a adquirir con toda seguridad. La posibilidad de poder ver en la pantalla del MZD el Google Maps, no tiene precio. (y)

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias, Valentín, por mantenernos puntualmente informados. Todavía no lo he comprado pero es una aplicación que voy a adquirir con toda seguridad. La posibilidad de poder ver en la pantalla del MZD el Google Maps, no tiene precio. (y)

Saludos.
Me autocito para deciros que "donde dije digo, digo Diego". Vamos, que he tardado minutos en adquirir la aplicación "Smart MZD Player FULL". :D La he instalado en el teléfono inteligente y copiado los archivos necesarios en la memoria USB, tal y como indican los diferentes vídeos que hay por la Red. He probado el screen Mirroring y funciona perfectamente. También he probado a reproducir alguna película en copia digital que me venía de regalo con algunos Blu-ray, y también van perfectamente.

Creo que por lo que cuesta la aplicación es la opción más barata y bastante decente, sin necesidad de andar manipulando el software del MZD Connect, para poder conectar el teléfono móvil al CX-3, hasta que Mazda se decida a incluirlo en alguna actualización, si es que finalmente lo hace.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que esa APP u otras que salgan en el futuro nos van a venir muy bien para suplir las carencias del Mazda Commect, y pasar de pagar las actualizaciones del navegador cuando nos caduque la licencia. Si consiguen que funcione con el táctil y con el mando del Mazda puede ser la bomba.

Voy a esperar un poco, ya que ahora no tengo mucho tiempo ni necesidad.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que esa APP u otras que salgan en el futuro nos van a venir muy bien para suplir las carencias del Mazda Commect, y pasar de pagar las actualizaciones del navegador cuando nos caduque la licencia. Si consiguen que funcione con el táctil y con el mando del Mazda puede ser la bomba.

Voy a esperar un poco, ya que ahora no tengo mucho tiempo ni necesidad.
Hola compañero, algunas cosas si que va, como cambiar volumen o cuando hace miroring y estas en YouTube por ejemplo viendo videos puedes poner el siguiente video con los botones del volante igual como la musica de cualquier dispositivo (cd,usb,radio)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañero, algunas cosas si que va, como cambiar volumen o cuando hace miroring y estas en YouTube por ejemplo viendo videos puedes poner el siguiente video con los botones del volante igual como la musica de cualquier dispositivo (cd,usb,radio)
Me imagino que van todas las funciones que puedes hacer cuando conectas el móvil por bluetooth para escuchas canciones.

Si consiguen una integración total del móvil, supondría que puedes hacer lo mismo que en el móvil pero desde el coche. La verdad es que teóricamente parece fácil pero debe tener mucha complejidad técnica.
 

Trujo

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He instalado la aplicación de mirroring en estos días y funciona bien, excepto con la marcha atrás (automático), que no se ve la cámara y cuando pongo otra marcha se desconecta el mirroring. Espero que se vayan limando estos detalles poco a poco.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
He instalado la aplicación de mirroring en estos días y funciona bien, excepto con la marcha atrás (automático), que no se ve la cámara y cuando pongo otra marcha se desconecta el mirroring. Espero que se vayan limando estos detalles poco a poco.
Así es, con la marcha atrás, el mio es de cambio manual, la cámara trasera deja de funcionar y el mirroring se desconecta. Pero en líneas generales funciona decentemente y salvo que quieras meterte a trastear en el software del MZD Connect, es la única forma que yo conozco para poder ver el móvil en el MZD o reproducir vídeos.

Seguro que el creador de la aplicación la va puliendo y consigue que casi todo funcione correctamente.

Saludos.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Después de la última actualización. Con el coche en marcha deseo cambiar de la aplicación a poner la radio x ejemplo y los mandos no van... se queda congelada en el menú principal del.mazda y no va.
Solo se soluciona cuando apago el coche y vuelvo a encender.
Le pasa a alguien lo mismo????
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Solo lo he probado con el coche parado, nunca en marcha, de modo que no puedo ayudarte. Lo siento.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Después de la última actualización. Con el coche en marcha deseo cambiar de la aplicación a poner la radio x ejemplo y los mandos no van... se queda congelada en el menú principal del.mazda y no va.
Solo se soluciona cuando apago el coche y vuelvo a encender.
Le pasa a alguien lo mismo????
Me ha pasado a my,he parado el coche y tocando la pantalla-música a vuelto a funcionar, esperemos mejorías con las próximas actualizaciones.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tengo que decir que después de la última actualización la aplicación a dejado de funcionar, me va solo el test movies ,le ha pasado a algunos? En Facebook Lucasz a dejado este mensaje así qué parece que hay buenas noticias... Es hora de descansar un poco, de modo que me gustaría informarle que estaré de vacaciones y de vacaciones a partir de mañana (09.02.2017) para las próximas tres semanas (sí! ) el año pasado fue un momento muy difícil para mí: la decisión de renunciar a mi trabajo en samsung, reubicación de Varsovia a gdansk, comienzo de mi propia compañía,...-Sí, definitivamente es hora de descansar

Durante este período, tendré acceso limitado a mi correo electrónico, así que hoy intentaré responder a la mayoría de sus preguntas / mails / informes de errores. Lo que es más, hoy también voy a actualizar el sitio web de smart mzd player (sobre todo en la sección faq), para estar seguro de que la mayoría de las cuestiones comunes se abordarán durante mi

Qué es lo siguiente? Por supuesto con el mes que viene, voy a continuar mi trabajo en smart mzd player (con nuevo poder y nueva motivación . Hay también algunas buenas noticias en el horizonte. Los debates sobre las posibles asociaciones para la redistribución de programas de software van en la dirección correcta, por lo que espero que en marzo se disponga de un buen jugador de mzd en más países. Lo que es más, marzo será también un mes cuando voy a liberar nueva versión de software usb con un instalador "extremadamente seguro" para mazdaconnect (instalación sin modificación de ningún archivo en mazdaconnect - todo en una partición nueva, separada sin riesgo, que puedes brick tu cmu) . Con la nueva versión, la unidad usb no será más necesaria y el jugador inteligente mzd estará listo para usar incluso antes de la primera animación de inicio por supuesto que todavía habrá posibilidad de usar el "método estándar" como ahora. Más información sobre ello a principios de marzo.

Y lo último... si algo no funciona, por favor no dejes una estrella en google play store con comentario "no funciona". sin informe de error y sin más detalles no soy capaz de ayudarte. Por favor, envíe un correo electrónico y responderá a sus correos lo antes posible a mi regreso.

Gracias una vez más por tu apoyo!
Lukas
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperemos que Lucasz venga con nuevas ideas después de sus vacaciones y mejore sensiblemente la APP.

Si hace algo realmente bueno puede tener muchos usuarios y permitirle poner más medios para mejorar.
 

Klos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
El mio ha venido con la versión 56.00.513-EU-N.
¿Sabéis si se puede eliminar el mensaje y deshabilitar el bloqueo de la pantalla?
Según lo que he leído, no tengo claro si se puede hacer o no.

El caso es que.consigo entrar en la pantalla del test, con la combinación de las tres teclas, pero después de pulsar DELETE durante 20 segundos o más, no pasa absolutamente nada. Al poner el código 11, aparece la palabra INVALID y el botón ENTER no se habilita. No puedo llegar a la pantalla de los scripts.

En esta versión (513), se hace de otra forma?

Otra consulta. En mi anterior coche, un Peugeot 308 con el Navegador incluido, tenía un altímetro en la pantalla. ¿Sabéis si el CX-3 lo tiene por algún lado o si existe algún script para ponerlo? Supongo que al llevar navegador, no sería nada difícil obtener el dato, no?
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio ha venido con la versión 56.00.513-EU-N.
¿Sabéis si se puede eliminar el mensaje y deshabilitar el bloqueo de la pantalla?
Según lo que he leído, no tengo claro si se puede hacer o no.

El caso es que.consigo entrar en la pantalla del test, con la combinación de las tres teclas, pero después de pulsar DELETE durante 20 segundos o más, no pasa absolutamente nada. Al poner el código 11, aparece la palabra INVALID y el botón ENTER no se habilita. No puedo llegar a la pantalla de los scripts.

En esta versión (513), se hace de otra forma?

Otra consulta. En mi anterior coche, un Peugeot 308 con el Navegador incluido, tenía un altímetro en la pantalla. ¿Sabéis si el CX-3 lo tiene por algún lado o si existe algún script para ponerlo? Supongo que al llevar navegador, no sería nada difícil obtener el dato, no?
Si, se hace de otra manera en esta version, busca en YouTube los videos de mabadse y con AIO puedes eliminar el mensaje ,abilitar la pantalla táctil en movimiento y muchas cosas ,para ver la altitud, con el coche sin arrancar , sacas la tarjeta del navegador y cuando arrancas te muestran información en pantalla con tu posición. También se puede tener esta información instalando con el mismo programa AIO 2.3 ultima version de velocímetro , también lo encontrase en los videos de mabadse. Yo personalmente no te recomiendo tocar el sistema mzconect ,en caso de tener algunas problemas con el coche puedes perder la garantía. Otra opción es el Smart mazda player que en poco tiempo va tener mas programas para usar ,muchas aplicaciones, sin tocar el sistema mzd conect ,un saludo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He conseguido qué solo con reiniciar el mzd conect me funcióna otra vez el smart mazda player y va muy bien. También he encontrado una manera de tener sincronizado el sonido con los videos de YouTube cuando se hace miroring .Para eso se necesita un cable con las dos conexiones de tipo jak estéreo ,se conecta un jak en la salida audio del teléfono y el otro jak en el Aux del coche .Antes de arrancar el programa Smartmazda playera del teléfono se entra en mazdaconect- Musica y en vez de poner la opción bluetooth se pone la opción Aux. Ojo esto método es solo para miroring ,un saludo.
 
Última edición:

Klos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Gracias, Valentín.

Le echaré un ojo a eso del AIO, a ver "cualo" es.
La verdad es que no me hace mucha gracias tocar el MZD, pero es que eso de que decidan por mi (inhabilitar el touchscreen o el cartel de aviso) no me hace mucha gracia.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola,hoy a llegado la ultima actualizacion para Android del Smartmazdaplayer y tambien para USB software Version 5.0 .Alguno de vosotros lo ha probado?
 
Última edición:

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Buenas tardes..ante todo pedir disculpas por mi ignorancia en el tema.Estoy a punto de comprar un CX 3 y tengo varias dudas acerca de la conectividad.
El tema de Android auto es compatible en este coche y que es exactamente?
Es reproducir todo lo de nuestro dispositivo móvil en la pantalla conectandolo a esta?
Es decir,puedo utilizar la pantalla del Mazda como si fuera la del móvil?
Otra pregunta sobre el navegador..a que se refiere un vídeo de Youtube con que la tarjeta del navegador cuesta 400€???
No trae navegador un Luxury??
En fin como he dicho...perdonar de nuevo mi ignorancia y deciros que no me he leído todos los mensajes porque no estoy puesto en temas tan técnicos de conectividad.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Arriba