MZD Connect no sintoniza emisoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nico Rilling

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Hola, soy de Chile. Tengo un Mazda CX-3 2016. Lo compre hace poco y me di cuenta que la radio no toma ninguna emisora. No deje guardar emisoras y tampoco deja sintonizar de forma manual. Actualicé hace poco el sistema operativo por el CMU150_ADR_70.00.021A, seguí todos los pasos, pero no se reparó el problema.

Alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?

Agradecería su ayuda
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, soy de Chile. Tengo un Mazda CX-3 2016. Lo compre hace poco y me di cuenta que la radio no toma ninguna emisora. No deje guardar emisoras y tampoco deja sintonizar de forma manual. Actualicé hace poco el sistema operativo por el CMU150_ADR_70.00.021A, seguí todos los pasos, pero no se reparó el problema.

Alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?

Agradecería su ayuda
Lo único que se me ocurre es que no esté conectada la antena.
Que lo revisen en el taller, ya que es un fallo y debe entrar en garantía.
 

Nico Rilling

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Pero si está desconectada la antena, tomaría igual las emisoras, pero se escucharía mal. A mí lo que me pasa es que si busco una emisora de forma manual y le doy enter, no la toma. La radio siempre anda con la 87.5 sintonizada, porque es la primera del dial.
 

Nico Rilling

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
De hecho en pantalla cuando activo FM no se ve ningún dial en pantalla
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De hecho en pantalla cuando activo FM no se ve ningún dial en pantalla
Podría ser que tenga el sintonizador defectuoso (hardware), y el software que lo gestiona se vuelva loco.
De todas formas es un problema que debe entrar en garantía y lo deben solucionar sin coste para el cliente.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo para tratar los problemas con el MZD Connect. Cierro el hilo y seguimos allí para no dispersar la información.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba