Por mi creo que te equivocas o Mazda a cambiado la configuración pero no lo creo de toda manera creo que en versión 2020 tienes Android auto y es mejor. También puedes comprar una tarjeta en inter3por menos de 100 eurosBuenos dias.
Acabo de adquirir un CX-3 i nadie me dijo en su momento que no incluye navegador en ninguna de las versiones 2020. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.
Y por memos de 50 tambienPor mi creo que te equivocas o Mazda a cambiado la configuración pero no lo creo de toda manera creo que en versión 2020 tienes Android auto y es mejor. También puedes comprar una tarjeta en inter3por menos de 100 euros
AfirmativoRuso y encima funciona
Ruso, tu y yo vamos a ser best friend.Afirmativo
Parecéis ositos amorosos...Ruso, tu y yo vamos a ser best friend.
Me envias link del retrovisor y ahora estoque no necesito pero es bueno tenerte como coleguilla
![]()
Hola ! Aunque sea Zenith, te venden aparte una tarjeta SD con el navegador y para ver las señales de tráfico en el head displayBuenos dias.
Acabo de adquirir un CX-3 i nadie me dijo en su momento que no incluye navegador en ninguna de las versiones 2020. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.
El mio es Zenith y venía con todo lo que nombrais (navegador y tarjeta).Hola ! Aunque sea Zenith, te venden aparte una tarjeta SD con el navegador y para ver las señales de tráfico en el head display
Idem el. Mío también Zenith y tarjeta y navegadorEl mio es Zenith y no venía con todo lo que nombrais (navegador y tarjeta).
No , no viene (te la venden aparte ) , el mio también es ZenithEl mio es Zenith y no venía con todo lo que nombrais (navegador y tarjeta).
A mi no me venía aparte, estaba incluido en el precio. El Zenith trae navi+tarjeta incluido en el precio!!!No , no viene (te la venden aparte ) , el mio también es Zenith
Ahorita mismo no sé, en agosto 2019, el Zenith SI o SI venia con navegador. Por aquél entonces si querias Zenith era con navegador, igual que si querias Zenith los asientos eran de piel.A ver, con mirar el configurador de Mazda para ese modelo ya está.
Esto es lo que hay, y de Navegador, "yo al menos no veo nada". (Cosa aparte, es negociarlo en la compra).
GAMA
ZENITH
24.261,00 €
CONECTIVIDAD E INFO-ENTRETENIMIENTO
- Radio digital (DAB), reproductor CD/MP3, 6 altavoces, pantalla táctil a color de 17,8cm (7"), HMI Commander, 2 USB, AUX y Bluetooth
- Apple Car Play / Android Auto
- Head Up Display a color
EXTERIOR
INTERIOR
- Retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente
- Pilares A, B y C en color Piano Black
- Sensores de aparcamiento delantero y trasero
- Spoiler de techo
- Faros traseros LED
- Sensor de lluvia
- Faros Full LED con nivelación automática y luces diurnas LED
- Firma lumínica trasera
- Cierre centralizado
- Retrovisores exteriores con plegado eléctrico automático
- Salida de escape cromada
- Cristales traseros tintados
- Cámara de visión trasera
- Antiniebla delanteros LED
- Acceso inteligente sin llave
SEGURIDAD
- Parasol copiloto con espejo de cortesía
- Retrovisor interior con oscurecimiento automático
- Botón de arranque
- Guantera iluminada
- Sensor de humedad
- Ordenador de a bordo y alarma de velocidad
- Parasol conductor con espejo de cortesía
- Reposabrazos delantero y trasero
- Asientos delanteros ajustables en altura
- Climatizador automático
- Sensor de luz
- Palanca de cambios revestida en cuero
- Volante telescópico
- I-Stop
- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
- Volante revestido en cuero con mandos integrados de Audio y Bluetooth
- Sistema de monitorización de presión de los neumáticos
- Limitador de velocidad ajustable
- Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS)
- Asistente de arranque en cuesta
- Reconocimiento de peatones (Delantero)
- Control de crucero
- Inmovilizador
- Sistema de control de estabilidad (DSC)
- Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)
- Kit de reparación de pinchazos
- Freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold
- Airbags frontales
- Airbags laterales y de cortina
Exactamente, el navegador venía de serie y tengo el catálogo delante, donde aparece claramente, el mío lo lleva y seguro que lo sigue llevando, nada de negociar que te lo metan, o viene o lo pagas en otro acabado inferior,no hay masAhorita mismo no sé, en agosto 2019, el Zenith SI o SI venia con navegador. Por aquél entonces si querias Zenith era con navegador, igual que si querias Zenith los asientos eran de piel.
No podias querer Zenith y asientos de tela. No había opción.
Ea! ya lo he dicho 4 veces por lo menos
Ains Nando que me da que nos hemos columpiado...las cosas han debido de cambiar.Exactamente, el navegador venía de serie y tengo el catálogo delante, donde aparece claramente, el mío lo lleva y seguro que lo sigue llevando, nada de negociar que te lo metan, o viene o lo pagas en otro acabado inferior,no hay mas