LlunetaChe
Forero Activo
Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
Qué cortarollos, pareces vasca...Venga, que os dispersáis.
Pues soy valenciana viviendo en Cantabria desde hace 11 años . Se ve que algo de los vecinos se me habrá pegado .Qué cortarollos, pareces vasca...![]()
Tal y como te ha comentado el compañero QueenSpain, puedes utilizar los dos, en función del sistema operativo que use el teléfono inteligente que conectes a tu CX-3. Por eso es compatible con Apple CarPlay (iPhone) y Android Auto (Android).Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
Cuando conectes el tlf (sea el que sea) te reconocerá el sistema directamente. Yo tengo apple personal y android por el trabajo y los uso indistintamente.Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
Buenos dias.
Acabo de adquirir un CX-3 i nadie me dijo en su momento que no incluye navegador en ninguna de las versiones 2020. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.