Navegador no incluido?

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Zenith 2020 con navegador y todos los extras sillones en cuero la parte central tela
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
Tal y como te ha comentado el compañero QueenSpain, puedes utilizar los dos, en función del sistema operativo que use el teléfono inteligente que conectes a tu CX-3. Por eso es compatible con Apple CarPlay (iPhone) y Android Auto (Android).

Me alegra ver que la próxima semana estarás disfrutando de tu nuevo CX-3. (y)

Saludos.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Venga, que os dispersáis. Otra pregunta de novata: ¿tengo que elegir el sistema de Apple o de Android antes de que me den el coche? O voy a poder utilizar los dos según el teléfono que conecte por cable?
Cuando conectes el tlf (sea el que sea) te reconocerá el sistema directamente. Yo tengo apple personal y android por el trabajo y los uso indistintamente.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio no lo traía. Según me dijeron había que pagarlo. Ya no sé. No creo que me engañaran. Además como he leído todo esto le pregunté a la vendedora y estuvo mirando y me dijo que para mí modelo de 2021 no venía incluido
 
Arriba