Navegador no incluido?

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues me parece increíble que costando más que antes, le hayan quitado el navegador, una cosa que a ellos no les cuesta nada ponerlo, vaya tomadura de pelo
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues me parece increíble que costando más que antes, le hayan quitado el navegador, una cosa que a ellos no les cuesta nada ponerlo, vaya tomadura de pelo
Si me dan ese precio hace un año le queda el mazdita allí.
Me parece increíble:eek:.
Estoy por ponerlo a la venta...regalo carcasa retrovisor de repuesto:roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo.
Te has equivocado de hilo Sanchez :cool: . El de filosofía ya está en otro.
Me llevo tu debate al otro hilo, antes de que venga Big y te amoneste
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuando yo lo compré, en octubre de 2018, el acabado Zenith incluía el navegador, la tarjeta con los mapas y el kit android auto / car play
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De que habláis? Y la luz de final del tunel que?Será una bombilla led?
 

ArtOyanedel

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Gente. Consulta.
La verdad estoy confundido, y quiero que me ayuden.En el NAV del mzd en mi caso, sale la brújula. En el caso de que comprara una tarjeta de GPS a modo de ejemplo la de este link.

Qué pasaría? El NAV se actualizara y aparecen los mapas? O para estos modelos, no sirven?
Saludos y gracias!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gente. Consulta.
La verdad estoy confundido, y quiero que me ayuden.En el NAV del mzd en mi caso, sale la brújula. En el caso de que comprara una tarjeta de GPS a modo de ejemplo la de este link.

Qué pasaría? El NAV se actualizara y aparecen los mapas? O para estos modelos, no sirven?
Saludos y gracias!
Se supone que si, al introducir la tarjeta debería aparecerte el navegador. Yo al mío cuando le quito la SD con los mapas, me sale también la brújula
 
Última edición:

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gente. Consulta.
La verdad estoy confundido, y quiero que me ayuden.En el NAV del mzd en mi caso, sale la brújula. En el caso de que comprara una tarjeta de GPS a modo de ejemplo la de este link.

Qué pasaría? El NAV se actualizara y aparecen los mapas? O para estos modelos, no sirven?
Saludos y gracias!
¿Has probado al final a hacerlo @ArtOyanedel?

Yo estoy dudando si comprar la tarjeta y probar. Ya sé que es mucho mejor usar el CarPlay o Android Auto, pero para no gastar datos y/o batería del móvil creo que puede ser útil el navegador en ocasiones. Y si con 30€ se soluciona, pues genial.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Has probado al final a hacerlo @ArtOyanedel?

Yo estoy dudando si comprar la tarjeta y probar. Ya sé que es mucho mejor usar el CarPlay o Android Auto, pero para no gastar datos y/o batería del móvil creo que puede ser útil el navegador en ocasiones. Y si con 30€ se soluciona, pues genial.
Yo no la compraría. Con AA ,CP y las tarifas de datos que abundan hoy en día no tienes problema.
El navegador apenas gasta ni 1 Gb al mes usándolo a diario. Actualmente tengo 30 Gb y usando datos para navegador, Spotify, radio fuera del coche, router compartido, subir archivos a la nube y actualizaciones de APPs, no he llegado ningún mes a usar ni 10 Gb. Ni uso el wifi de casa para el móvil, ya que prefiero gastar los datos que pago.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no la compraría. Con AA ,CP y las tarifas de datos que abundan hoy en día no tienes problema.
El navegador apenas gasta ni 1 Gb al mes usándolo a diario. Actualmente tengo 30 Gb y usando datos para navegador, Spotify, radio fuera del coche, router compartido, subir archivos a la nube y actualizaciones de APPs, no he llegado ningún mes a usar ni 10 Gb. Ni uso el wifi de casa para el móvil, ya que prefiero gastar los datos que pago.
Y también te puedes bajar los mapas sin conexión, y te sobra ese Gb (y)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Y también te puedes bajar los mapas sin conexión, y te sobra ese Gb (y)
Lo único es que no se si la información del tráfico a tiempo real y otras que necesitan conexión te la da si llevas los mapas descargados. Los utilicé hace años en el extranjero y creo que la información era más limitada.
Por lo que gasta el navegador ni me plantearía llevarlo off line. Sólo si en una zona determinada no hay cobertura.
 
Arriba