Nivel de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
acabo de mirar el nivel del aceite y esta creo yo perfecto unos milimetros por debajo de le agujerillo de arriba la famosa x muy lejos uffff que mal rollo jajajajajaja
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
acabo de mirar el nivel del aceite y esta creo yo perfecto unos milimetros por debajo de le agujerillo de arriba la famosa x muy lejos uffff que mal rollo jajajajajaja
Yo si tuviera un diesel ,no esperaba un segundo y compraria un OBD 2 y bajar la aplicacion torque o forscan ,veo qué los compañeros de otros foros que lo usa ,hasta puede no solo ver cuando el filtro se regenera y así no parar el motor y dejarlo a media ,tambien puede hacerlo ellos a tal tiempo .Creo que es una solucion que deja los problema de filtro resuelta y tambien la de las subidas exagerada del nivel de aceite .Sera bueno abrir un hilo sobre este tema ,seguro que algun compañero con diesel y que lo usa puede aportar sus experiencias
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Explicame sanchez que es eso de obd2 y la aplicacion yo en esto de las tecnologias soy un cero a la izquierda:coffee:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Explicame sanchez que es eso de obd2 y la aplicacion yo en esto de las tecnologias soy un cero a la izquierda:coffee:
No soy Sanchez,pero a ver si te puedo dar una mano , el OBD 2 es un dispositivos que se conecta al coche ,tenemos el enchufe debajo del volante,funciona por wifi con el telefono en el que se debe instalar una app ,y luego en el telefono se puede ver un monton de parametros del coche,temperatura de agua ,de los gases, temp aceite etc.segun el tipo de OBD y de la aplicacion se puede hasta cambiar el modo de funcionamiento del motor cambiando los parametros. Pero esto ultimo no es para nosotros esto lo hacen los que sabe .Tambien se puede ver los fallos y borarlos etc. Para nuestro uso importante sera las temperaturas del agua y el aceite y ,en caso de motores diesel el estado de las regeneraciónes .Te pongo algun link que te puede servir Principiante OBD 2 esto es para el nivel de avanzados
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
que musica mas estresante ;)
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Perdona valentin estoy espeso jajajajaja tu crees que hay un modo de poner un led testigo que me avise cuando estoy haciendo la regeneracion solo por saber en que momento la esta haciendo yo en mi caso hago mucha autovia 90% y por norma llevo el coche por encima de 2000 vueltas y la ciudad la toco muy poco no se si hay un brico en el foro ,yo no me e preocupado mucho por las regeneraciones porque pienso que al hacerle mucha carretera no creo que se me obstruya el filtro como a otras personas que hacen un uso mas diario en ciudad de hecho si e notado circulando como me la hace cuando veo que el consumo me sube un poco
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona valentin estoy espeso jajajajaja tu crees que hay un modo de poner un led testigo que me avise cuando estoy haciendo la regeneracion solo por saber en que momento la esta haciendo yo en mi caso hago mucha autovia 90% y por norma llevo el coche por encima de 2000 vueltas y la ciudad la toco muy poco no se si hay un brico en el foro ,yo no me e preocupado mucho por las regeneraciones porque pienso que al hacerle mucha carretera no creo que se me obstruya el filtro como a otras personas que hacen un uso mas diario en ciudad de hecho si e notado circulando como me la hace cuando veo que el consumo me sube un poco
Lo de poner un led no lo he visto pero si que algo vi ,una pantalla peque que se pega en un lado.Yo usaria el telefono .Como veo que haces mucha autovia tu lo tienes mas facil ,normalmente la regeneración se hace bien en autovia la velocidades altas.Tambien he leydo qué segun la conducción ,se repite a 150-350 km ,en tu caso si son traiectos largos se hace menos veces y creo que siempre son completas,salvo qué te pie una cuando llegas al destino y paras el motor. Como he dicho antes no controlo mucho el tema de las regeneración y no tengo el diesel pero estoy un poco al dia sbore el OBD porque quiero comprar uno y ai en internet de 2 hasta 50 euro ,lo mas comprado son de 10 20 euro uno.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Con el teme del del líquido refrigerante me olvidé comentaros que también aproveché para mirar el del aceite. En este caso, todo correcto puesto que estaba entre el máximo y el mínimo. (y)

Compañero Sánchez, ahora no puedes echarme la bronca por no mirar los niveles. :D

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Y el de frenos, lo has mirado?:cautious:
A todo esto, como diices está en la mitad, cuantos Kms has hecho desde el último cambio? Solo para tenerlo de referencia. Gracias.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Y el de frenos, lo has mirado?:cautious:
A todo esto, como diices está en la mitad, cuantos Kms has hecho desde el último cambio? Solo para tenerlo de referencia. Gracias.
Lo acabo de mirar y llevo unos 14.000 Km recorridos desde la última revisión. La próxima me toca en junio porque la retrasaron esperando la llegada del módulo del climatizador, pero la voy a adelantar a mediados del mes de mayo que es cuando compré el coche y es la fecha en la que realmente me correspondería pasarla.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cierto, lo iba a mirar el otro día, pero con el soponcio que me llevé con el refrigerante, finalmente no lo hice.

Saludos.
 

Alexei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola soy Alexei el coche lo tengo.mi dejiron que so fallo de sensores y Argo pasaba con combustible.reparado y cambiado todo .Voi averlo
 

Alexei

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola soy Alexei el coche lo tengo.mi dejiron que so fallo de sensores y Argo pasaba con combustible.reparado y cambiado todo .Voi averlo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués muy bien, asunto resuelto y a correr de nuevo, Un saludo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba