Novatin! Esperando a que salte la L para matricular mi CX3 soul red

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro!
nos tenemos que preparar lo de la K para hacernos la idea de que ya envejece el nuestro, como ahora vemos a los de la J
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues esta semana matriculan el mio, supongo que sera KZZ?
 
Última edición:

URITHAIR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Gracias a todos! Jajajaja
Menudo recibimiento! :geek: La letra L ha dado de que hablar! XD.
@Elvirus, en cuanto a los accesorios quiero pillarme unos cuantos...
- Bola con conector de 13 pines.
- La bandeja del maletero de goma, muy buena para cuando te vas a la playa o de excursion que siempre enguarinas todo...
- Luces interiores led (alumbrado). Que por lo que he leido en el foro estan muy bien y cuestan 70€ aprox. sin la mano de obra (son faciles de poner por lo que he visto asi que las pondre yo mismo).
- Iluminacion de bienvenida (caprichito).
- Umbrales d la puerta, que hacen que no se note tanto la suciedad al abrir la puerta.
- El portabicis lo pillare por otro lado que en mazda sale muy caro.


PD: La ultima matrucula de hoy ha sido...
Captura.PNG

El coche no lo tendre hasta mediados del Septiempre... :cry:
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
La goma del maletero la pedí yo tb, muy buena por cierto, pero es para la bandeja superior, a tenerlo en cuenta por si tu idea es prescindir o no de esa bandeja.
Y también pedí las tuercas antirrobo de las llantas, algo que no se menciona mucho, porque siempre nos llama más la atención los detalles estéticos, y que nunca sobra, sobre todo si va a dormir en garaje.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias a todos! Jajajaja
Menudo recibimiento! :geek: La letra L ha dado de que hablar! XD.
@Elvirus, en cuanto a los accesorios quiero pillarme unos cuantos...
- Bola con conector de 13 pines.
- La bandeja del maletero de goma, muy buena para cuando te vas a la playa o de excursion que siempre enguarinas todo...
- Luces interiores led (alumbrado). Que por lo que he leido en el foro estan muy bien y cuestan 70€ aprox. sin la mano de obra (son faciles de poner por lo que he visto asi que las pondre yo mismo).
- Iluminacion de bienvenida (caprichito).
- Umbrales d la puerta, que hacen que no se note tanto la suciedad al abrir la puerta.
- El portabicis lo pillare por otro lado que en mazda sale muy caro.


PD: La ultima matrucula de hoy ha sido...
Ver el archivo adjunto 2352

El coche no lo tendre hasta mediados del Septiempre... :cry:
La bandeja del maletero se la he pedido al hacer la reserva. Figura por escrito que me costará 0€.
Estoy deseando que me lo entreguen y hasta el 15 no llega el barco....no me queda na
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me han dado la bola de remolque, con ITV y todo pasada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La bandeja del maletero se la he pedido al hacer la reserva. Figura por escrito que me costará 0€.
Estoy deseando que me lo entreguen y hasta el 15 no llega el barco....no me queda na
Elvirus, el barco ha tenido que regresar a Japón, le ha quedado un CX 3 allá sin subir.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No es por nada, pero creo que en la campa de Mazda en Barcelona se han ido de vacaciones hasta octubre.....
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues no lo se la verdad, yo fui al conce a finales de agosto y me dijeron que tenian dos blancos y dos rojos y como yo lo queria blanco pues.. Ya, no se si en los papeles del coche viene la fecha de llegada a España, cuando mr lo den lo mirare y te digo algo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues no lo se la verdad, yo fui al conce a finales de agosto y me dijeron que tenian dos blancos y dos rojos y como yo lo queria blanco pues.. Ya, no se si en los papeles del coche viene la fecha de llegada a España, cuando mr lo den lo mirare y te digo algo.
Pues yo fui a principios de agosto y me han dicho que hasta septiembre (15) no llega. Independientemente del color...si era ceramic tardaba mas.
Pero claro en mi concesionario solo habia uno gris oscuro y era diesel, con lo cuál descartado.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No es por nada, pero creo que en la campa de Mazda en Barcelona se han ido de vacaciones hasta octubre.....
Deja de reirte del mal ajeno...ya me las pagarás...
En PO hay uno negro ya matriculado, lo mismo un dia de estos te hago una visita
 
Arriba