La bandeja del maletero se la he pedido al hacer la reserva. Figura por escrito que me costará 0€.Gracias a todos! Jajajaja
Menudo recibimiento!La letra L ha dado de que hablar! XD.
@Elvirus, en cuanto a los accesorios quiero pillarme unos cuantos...
- Bola con conector de 13 pines.
- La bandeja del maletero de goma, muy buena para cuando te vas a la playa o de excursion que siempre enguarinas todo...
- Luces interiores led (alumbrado). Que por lo que he leido en el foro estan muy bien y cuestan 70€ aprox. sin la mano de obra (son faciles de poner por lo que he visto asi que las pondre yo mismo).
- Iluminacion de bienvenida (caprichito).
- Umbrales d la puerta, que hacen que no se note tanto la suciedad al abrir la puerta.
- El portabicis lo pillare por otro lado que en mazda sale muy caro.
PD: La ultima matrucula de hoy ha sido...
Ver el archivo adjunto 2352
El coche no lo tendre hasta mediados del Septiempre...![]()
Elvirus, el barco ha tenido que regresar a Japón, le ha quedado un CX 3 allá sin subir.La bandeja del maletero se la he pedido al hacer la reserva. Figura por escrito que me costará 0€.
Estoy deseando que me lo entreguen y hasta el 15 no llega el barco....no me queda na
Y por el camino lo han secuestrado los piratas somalíesElvirus, el barco ha tenido que regresar a Japón, le ha quedado un CX 3 allá sin subir.
Elvirus, el barco ha tenido que regresar a Japón, le ha quedado un CX 3 allá sin subir.
Sois divinos...ya podíais ayudarme en la búsqueda y dejar de decir sandeces...malos compañeros!!!Y por el camino lo han secuestrado los piratas somalíes![]()
![]()
![]()
![]()
Verás como acabo comprandome el negro Km0.
Esta mañana an matriculado el mio, 39**KZZ, y mañana me lo entreganPues esta semana matriculan el mio, supongo que sera KZZ?
Desde cuando estaba tu coche en España?. Es para hacer calculos...Esta mañana an matriculado el mio, 39**KZZ, y mañana me lo entregan
Pues yo fui a principios de agosto y me han dicho que hasta septiembre (15) no llega. Independientemente del color...si era ceramic tardaba mas.Pues no lo se la verdad, yo fui al conce a finales de agosto y me dijeron que tenian dos blancos y dos rojos y como yo lo queria blanco pues.. Ya, no se si en los papeles del coche viene la fecha de llegada a España, cuando mr lo den lo mirare y te digo algo.
Deja de reirte del mal ajeno...ya me las pagarás...No es por nada, pero creo que en la campa de Mazda en Barcelona se han ido de vacaciones hasta octubre.....