Novatin! Esperando a que salte la L para matricular mi CX3 soul red

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Deja de reirte del mal ajeno...ya me las pagarás...
En PO hay uno negro ya matriculado, lo mismo un dia de estos te hago una visita
Bueno, si te decides conozco un CX-3 150 CV AT Machine Gray Zenith Cruise White que aún no cumplió el año que hasta podrías probar............... más que nada por aquello de poner los dientes largos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, si te decides conozco un CX-3 150 CV AT Machine Gray Zenith Cruise White que aún no cumplió el año que hasta podrías probar............... más que nada por aquello de poner los dientes largos
Elvirus, no le hagas caso, este carallo, quiere vender el suyo para comprar el CX 30, ya empiezan los "ofrecimientos" :roflmao:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bueno, si te decides conozco un CX-3 150 CV AT Machine Gray Zenith Cruise White que aún no cumplió el año que hasta podrías probar............... más que nada por aquello de poner los dientes largos
Demasiados caballos para darle de beber.
Me ha llamado el vendedor hoy y me dice hasta el 6 de octubre no llega, y yo, pues ya no lo quiero. Pensaba que me decía que llegaba a Barcelona ‍♀.
"Si quieres disponer de él el dia 6, lo pagas una semana antes y el 6 te lo llevas". Mi respuesta, "no, no, no pienso pagar el coche hasta verlo".
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Demasiados caballos para darle de beber.
Me ha llamado el vendedor hoy y me dice hasta el 6 de octubre no llega, y yo, pues ya no lo quiero. Pensaba que me decía que llegaba a Barcelona ‍♀.
"Si quieres disponer de él el dia 6, lo pagas una semana antes y el 6 te lo llevas". Mi respuesta, "no, no, no pienso pagar el coche hasta verlo".
Ben feito.

A mí me lo retrasaron 3 semanas, y les dije que me devolvieran los 1.000 € de entrada, que eran unos informales y que me tenían hasta el gorro. Al final "me dejé convencer" a cambio de los pedales de aluminio, las luces interiores de leds y las tuercas antirrobo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Demasiados caballos para darle de beber.
Me ha llamado el vendedor hoy y me dice hasta el 6 de octubre no llega, y yo, pues ya no lo quiero. Pensaba que me decía que llegaba a Barcelona ‍♀.
"Si quieres disponer de él el dia 6, lo pagas una semana antes y el 6 te lo llevas". Mi respuesta, "no, no, no pienso pagar el coche hasta verlo".
Muy bien Elvirus, como si no hubiera otros concesionarios en España para comprar un CX 3.
Desde luego hay que ser gilipoyas integral para soltar que debes pagar un coche antes, para tenerlo. No hay ni profesionalidad ni sentido común.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ben feito.

A mí me lo retrasaron 3 semanas, y les dije que me devolvieran los 1.000 € de entrada, que eran unos informales y que me tenían hasta el gorro. Al final "me dejé convencer" a cambio de los pedales de aluminio, las luces interiores de leds y las tuercas antirrobo.
Tomo nota
 

URITHAIR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Bueno, por fin he cerrado la compra. Finalmente he conseguido que me regale:
  1. PROTECTOR DE GOMA PARA EL MALETERO CON EL LOGO DE MAZDA CX-3.
  2. ILUMINACIÓN INTERIOR DE BIENVENIDA LED (ROJO)
A parte, he tenido que pagar la bola desmontable, las luces interiores led y el paquete safety (que me parece una pasada).
Me dijo que el coche llegaría para finales de mes, más la matriculación y eso...
@Elvirus Ya vamos por la L!! muahahahaha
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bueno, por fin he cerrado la compra. Finalmente he conseguido que me regale:
  1. PROTECTOR DE GOMA PARA EL MALETERO CON EL LOGO DE MAZDA CX-3.
  2. ILUMINACIÓN INTERIOR DE BIENVENIDA LED (ROJO)
A parte, he tenido que pagar la bola desmontable, las luces interiores led y el paquete safety (que me parece una pasada).
Me dijo que el coche llegaría para finales de mes, más la matriculación y eso...
@Elvirus Ya vamos por la L!! muahahahaha
A finales de mes?. Antes que el mio?. Es para matarlos!!!.
Dime tu provincia que lo encargo allí
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy pasé por delante del concesionario y estaba éste M3 listo para la entrega

IMG_20190912_180949.jpg

Y digo yo, si la matrícula de mi coche es KPT y le llamo KarPanTa, al M3 ¿cómo tendría que llamarle? ¿eL BaBoso? se admiten sugerencias

Por cierto, no sé porqué sale la foto girada, porque en el móvil sale derecha (n)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hoy pasé por delante del concesionario y estaba éste M3 listo para la entrega

Ver el archivo adjunto 2386

Y digo yo, si la matrícula de mi coche es KPT y le llamo KarPanTa, al M3 ¿cómo tendría que llamarle? ¿eL BaBoso? se admiten sugerencias

Por cierto, no sé porqué sale la foto girada, porque en el móvil sale derecha (n)
No puedo decir como lo llamaria yo, puedo ofender a alguien y no lo pretendo.
Solo decirte que a mi mazdita seguro que le toca LGB
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hoy pasé por delante del concesionario y estaba éste M3 listo para la entrega

Ver el archivo adjunto 2386

Y digo yo, si la matrícula de mi coche es KPT y le llamo KarPanTa, al M3 ¿cómo tendría que llamarle? ¿eL BaBoso? se admiten sugerencias

Por cierto, no sé porqué sale la foto girada, porque en el móvil sale derecha (n)
Me olvidaba, ya me ha llegado esto y el coche no....
 

Adjuntos

Arriba