Seria perfecto, pero creo que le podrían comer mucho mercado al CX5. El actual para lo grande que es por fuera, por dentro es muy pequeño y el maletero es super pequeño y estrecho, con un leve aumento de habitabilidad y de maletero creo que ganaría muchos clientes. Y ya puesto a pedir que le metan un turbo como han hecho con CX5 y que responda así bien desde abajo, seria mi coche perfecto.
Soy de los que siempre he pensado, que el escalón entre el CX3 y CX5 es muy grande, digamos que tiene cabida en el mercado un modelo entre esos 2, un “CX4”, para todos los mercados, no sólo para China, con la desaparición del CX7, también hay un importante nicho en los SUV mas premium, tipo Q5, X3, etc. Y si Mazda se está planteando “re-dimensionar” su gama?
Por ejemplo:
- Subir el CX5 a un escalón superior y coger mercado de esos SUV mas premium, fusionar CX5 con el extinto CX7.
- El CX3 actual subirlo de categoría y ocupar el nicho de los C-SUV, plataforma del M3, mejores cotas, algo entre el CX3 y CX5 actual
- Lanzar un nuevo modelo que está vez si sea un B-SUV y compita con los Captur, Ateca, Juke, etc, y no saber si es de uno o de otro segmento, bien definido, un CX1 o CX2 por ejemplo?