Nuevo en el foro

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, a nosotros nos paso como comentan los compañeros llevábamos mirando coches desde noviembre y el dia anterior a ver el cx3 ya estábamos decididos a dar paga y señal por un Peugeot (el de ahora es Peugeot) y el día de la paga y señal nos despertamos dejamos a la niña en la guardería y me dice mi mujer, antes de dar la señal quierl ver el cx3 y el mokka. Fuimos a ver el cx3( en mazda solo habíamos mirado el 3) casualidad que tenían uno para probar, lo probamos, nos hicieron numeros y dimos paga y señal. 6000€ más que el Peugeot y con algun extra menos pero motores grandes quedan pocos en los concesionarios y va super bien, aparte de otras muchas virtudes.
 

248579

Forero Experto
Yo primero tenia cotrolado el 2008, péro ese puesto de conduccion, con el volante de esa manera, uf un cambio muy radical para lo que llevado toda la vida. El mokka me parecia un huevo, lo bueno es que se podia poker glp. El hyundai kona me convencia mucho y mucho mas el tivoli de ssangyong, este ultimo en gasolina bastante tragon.
Como el mazda cx3 lo habia probado en diesel 4x4, y el gasolina en el m3. Tenia dudas.
A sido una compra practicamente a ciegas el puesto de conduccion para mi de momento ideal.
Bienvenido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Zoom has acertado en pleno.
No tengo nada contra las demás marcas, pero me ví envuelto en ese dilema, que si este que si el otro al final, me pasó muy de cerca el nuevo honda HRV y el Nissan Qas. pero a pesar de ser más coches, que el nuestro, prefiero el motor nuestro mil veces, y ya no digamos, frenta a los tricilíndricos de moto con turbo.
 

248579

Forero Experto
El hrv me lo planteé, péri siendo un motor de todo arriba, aun sien 4 cilindros lo descarté.
El qasqa lo descarté de entrada no me gustaba y punto.

Al final descarté todos los de tres cilindros.
Lo hice a proposito para q solo me quedarq el cx para elebir jeje
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
El hrv fue el primero que vimos pero las motorizaciones no me gustaron. Hyundai, he visto fast n furius y soy de los que no se subirian a uno. De opel mire el mondeo, el mokka me parece muy pequeño.
 
Arriba