Bienvenido al foro David. Ten cuidado con el Cx3 te atrapa y al final te lo llevas a casa. Yo fui con intención de comprar un coche (suv) mirando concesionarios distintos y comparar precios y elegir la mejor opción y en mi mente estaban: Seat (Ateca) , Nissan(qashqai o Xtrail) , Toyota (rav4 o chr), honda (HR-V), Mercedes benz(GLA), Mitsubishi (Outlander), Mazda (Cx3 o Cx5) peeeeeero NO MIRE NINGUNO por que llegué y me meti directamente al concesionario Mazda y allí estaba el Cx3 en ese momento me olvidé totalmente de que habia coches que tambien me gustaban de otras marcas o incluso el Cx5 de Mazda pues ni caso a ninguno jajajajaja me subi en el Cx3 y me enamoré buscaba un coche SUV a ser posible un motor grande a partir de 2.0 o 2.5L y cambio automático y cuando el vendedor me dijo que el Cx3 tenía una gama de motores 2.0 de gasolina y con cambio automatico me terminó de atrapar ya no veia otro coche estaba el Cx3 hasta en la sopa te subes en el y parece un avioncito y al final me termine comprando un Cx3 Luxury 2.0 120cv gasolina automático y es lo mejor que he comprado en mi vida solo tengo palabras buenas para este coche. Respecto al espacio yo me apaño muy bien y no llevo cofre ni baca ni nada solo hay que aprovechar el espacio. Lo que no cabe en el maletero del Cx3 es por que no hace falta

me acuerdo el año pasado en vacaciones que me dijo la perdiz que las sillas de la playa no cabían ¿sillas que sillas ni que ostias? Meti dos toallas y punto 

Ver el archivo adjunto 713
En el maletero cabe de todo dos maletas dos corderos que compramos para navidad en el pueblo el saco de comida del perro de 7.5 kg muchisimas bolsas dos garrafas de vino y dos de aceite pues eso que cabe todo