Nuevo por aqui

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro jacker decirte que el reconocimiento de señales en mi cx3 de gasoleo si viene de serie asi no los asientos calefactables y enhorabuena con tu eleccion tu cx3 comparado con el peugeot las mujeres siempre aciertan :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
bienvenido al foro jacker decirte que el reconocimiento de señales en mi cx3 de gasoleo si viene de serie asi no los asientos calefactables y enhorabuena con tu eleccion tu cx3 comparado con el peugeot las mujeres siempre aciertan :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Tienes el Pack Travel, ¿verdad? Porque si no es así, es imposible que lleves el reconocimiento de señales de tráfico.

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
He comprado el 2.0 120 gasolina automático acabado luxury y no viene el reconocimiento de señales ademas me parece muy mal que para el pack travel te obligen a poner el white. Tapicería blanca con una niña de año y medio? No estoy tan loco, aparte de que en blanco no me gusta para mi, lo veo muy sucio y difícil de mantener.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
He comprado el 2.0 120 gasolina automático acabado luxury y no viene el reconocimiento de señales ademas me parece muy mal que para el pack travel te obligen a poner el white. Tapicería blanca con una niña de año y medio? No estoy tan loco, aparte de que en blanco no me gusta para mi, lo veo muy sucio y difícil de mantener.
Coincido contigo en que no es de recibo que te obliguen a elegir tapicería en blanco para poder montar el Pack Travel. Pero, ¿ no te parece de traca que en gasolina te obliguen a comprar el tracción total y en diésel se pueda instalar en cualquiera de sus variantes?... Creo que son esas cosas extrañas de los japoneses que no entendemos en el viejo continente.

Sobre lo de que la piel blanca la ves sucia y difícil de mantener, decirte que pensaba como tú, pero tras más de un año y medio con ella, tengo que reconocer que no se mancha tanto como imaginaba y se limpia perfectamente usando alguno de los productos que hay en el mercado para el cuidado de la piel. (y)

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Cierto, se me paso decir que también me obligaban a cojer el tracción 4!
Me alegra que no sea tan fácil de manchar, señal de que trabajan con calidades muy altas.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si Big z supongo que llevaré el pack travel desde luego en el hub display me aparecen en color las señales que va leyendo cuando voy circulando
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tampoco me di cuenta ni pregunté si llevaba el pack pero desde el principio me sale las señales el hub display o a lo mejor puede ser por el navegador perdonar mi ignorancia(n):LOL:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si Big z supongo que llevaré el pack travel desde luego en el hub display me aparecen en color las señales que va leyendo cuando voy circulando
Tampoco me di cuenta ni pregunté si llevaba el pack pero desde el principio me sale las señales el hub display o a lo mejor puede ser por el navegador perdonar mi ignorancia(n):LOL:
Me temo que no llevas Pack Travel porque cuesta 1.050 € y te habrías dado cuenta a la hora del presupuesto. :D Esas señales de tráfico que te aparecen en el Head Up Display son las del navegador.

Gracias.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ahhhhh pues eso será una cosa más que vamos aprendiendo de nuestros cx3:roflmao::roflmao:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ayer me enteré que cuando abres el coche con el mando de encienden las luces siempre lo había abierto con el botoncito de la maneta jajajajaja:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Leyendo el libro del propietario aprendemos mucho y rapido;)Tanto cositas, como cosas qué a no saber a la larga puede dañar al coche..., es verdad que es gordo pero merece la pena.
 
Última edición:

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Yo me lo he descargado y son mas de 700 paginas me quede flipando. Al llegar a la 200 que es la parte del cambio automático lo lei porque he comprado automático y lo deje. Que toston! Habra que hacer pausas...
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Me lo he descargado porque aun no lo tengo! Dos semanas tarda el mio. Molaría que llevara numero de seguimiento como los pedidos de las empresas de reparto y poder seguirlo con el teléfono.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tic tac, tic tac....a disfrutarlo en breve, es un placer conducirlo
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Gracias a todos, que espera mas larga... Y eso que solo son dos semanas. Por el honda civic sport plus me hacían esperar 3meses
 
Arriba