bienvenido al foro jacker decirte que el reconocimiento de señales en mi cx3 de gasoleo si viene de serie asi no los asientos calefactables y enhorabuena con tu eleccion tu cx3 comparado con el peugeot las mujeres siempre aciertan 

Tienes el Pack Travel, ¿verdad? Porque si no es así, es imposible que lleves el reconocimiento de señales de tráfico.bienvenido al foro jacker decirte que el reconocimiento de señales en mi cx3 de gasoleo si viene de serie asi no los asientos calefactables y enhorabuena con tu eleccion tu cx3 comparado con el peugeot las mujeres siempre aciertan![]()
Coincido contigo en que no es de recibo que te obliguen a elegir tapicería en blanco para poder montar el Pack Travel. Pero, ¿ no te parece de traca que en gasolina te obliguen a comprar el tracción total y en diésel se pueda instalar en cualquiera de sus variantes?... Creo que son esas cosas extrañas de los japoneses que no entendemos en el viejo continente.He comprado el 2.0 120 gasolina automático acabado luxury y no viene el reconocimiento de señales ademas me parece muy mal que para el pack travel te obligen a poner el white. Tapicería blanca con una niña de año y medio? No estoy tan loco, aparte de que en blanco no me gusta para mi, lo veo muy sucio y difícil de mantener.
Si Big z supongo que llevaré el pack travel desde luego en el hub display me aparecen en color las señales que va leyendo cuando voy circulando
Me temo que no llevas Pack Travel porque cuesta 1.050 € y te habrías dado cuenta a la hora del presupuesto.Tampoco me di cuenta ni pregunté si llevaba el pack pero desde el principio me sale las señales el hub display o a lo mejor puede ser por el navegador perdonar mi ignorancia![]()
Si que te dan,hay que nervios,seguro que no vas ha dormirNo te dan libro manual en el conce en la entrega?
No se porque pregunto mañana lo descubrire.