Nuevo por aqui

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola acabo de dar paga y señal de un cx3, y navegando por la red os hw descubierto asi que supongo que sera el mejor sitio para resolver mis dudas.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, gracias. Llevamos mirando coches desde noviembre o así y no nos decidiamos por ninguno. Ayer casi compramos un Peugeot 2008 pero mi mujer quería ver el cx3 antes y al verlo y probarlo esta mañana nos hemos decidido.

Edito. La única duda que nos hemos traído es si volvemos mañana y en vez de el luxury cojemos el luxury premium
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me pasó igual, fue la señora quien dictó sentencia :roflmao:
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Jeje, tambien a sido ella la que quiere el cambio de acabado. En el premium hay reconocimiento de señales, asientos eléctricos con memorias y lo de las señales lo tenía el que hemos probado y le ha gustado.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro!,

Decirte que en el luxury premium al menos de 2017 los asientos no son eléctricos, lo que si son es calefactables.

Al comprarlo la comercial también me comentó que sería eléctricos...pero nanai...vino con los asientos normales.

un saludete!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Jacker, y como bien te comenta el colega Ruso, todos pasamos por la decisión femenina.
Bueno todos no, las chicas de este foro, decidieron personalmente.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, compañero! (y)

Saludos.

Jeje, tambien a sido ella la que quiere el cambio de acabado. En el premium hay reconocimiento de señales, asientos eléctricos con memorias y lo de las señales lo tenía el que hemos probado y le ha gustado.
Si no estoy equivocado, el Luxury Premium no incluye regulación eléctrica en los asientos, solo está disponible esa opción en la Senses Edition. Por otro lado, el reconocimiento de señales de tráfico va unido imperiosamente al Pack Travel, y solo puedes montarlo en versión de 150 CV AWD gasolina o en el CX-3 con motorización de gasóleo en cualquiera de sus versiones (2WD y AWD). De modo que si compras el de 120 CV gasolina no podrás instalar el Pack Travel.

Ojito con eso que el tema lleva a bastante confusión y no es la primera vez que se lía con esta cuestión. Si quieres salir de dudas, dile al comercial que intente configurar tu CX-3 de 120 CV con el Pack Travel y verás la desagradable sorpresa que se lleva.

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
¡Bienvenido al foro, compañero! (y)

Saludos.


Si no estoy equivocado, el Luxury Premium no incluye regulación eléctrica en los asientos, solo está disponible esa opción en la Senses Edition. Por otro lado, el reconocimiento de señales de tráfico va unido imperiosamente al Pack Travel, y solo puedes montarlo en versión de 150 CV AWD gasolina o en el CX-3 con motorización de gasóleo en cualquiera de sus versiones (2WD y AWD). De modo que si compras el de 120 CV gasolina no podrás instalar el Pack Travel.

Ojito con eso que el tema lleva a bastante confusión y no es la primera vez que se lía con esta cuestión. Si quieres salir de dudas, dile al comercial que intente configurar tu CX-3 de 120 CV con el Pack Travel y verás la desagradable sorpresa que se lleva.

Saludos.
Hola! Cierto, he venido del concesionario esta tarde y me ha dicho lo que tu comentas asi que me quedo como estoy. No voy a usar el tracción 4 lo suficiente como para tener que pagarla por tener el Pack travel.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Jacker. Oye, yo tengo Luxury a secas 120 cv y por lo menos me indica en el hud la señal de velocidad y las direcciones del navegador, asi como indicador de salida de carril y control y limite de velocidad
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Bienvenido Jacker. Oye, yo tengo Luxury a secas 120 cv y por lo menos me indica en el hud la señal de velocidad y las direcciones del navegador, asi como indicador de salida de carril y control y limite de velocidad
Claro, es la misma información que aparece en el navegador de tu CX-3, pero no lleva reconocimiento de señales de tráfico.

Saludos.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Si eso me ha dicho que la verdad no lo sabia. Lo del gps sale arriba.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entra en youtube, Universo Mazda...hay muy buenos videos sobre el mazda conect. Saludos
 

248579

Forero Experto
lo del reconocimiento de señales ya parece ser bastante habitual, al meno en opcion, segun acabado
 
Arriba