Cuando me lo presupuestaron, hace cosa de un año y medio, le faltó muy poco para los 30.000 €. Eso sí, monté el Pack Travel que eran unos mil y pico euros. Y porque es manual, que el automático subía otros dos mil euros... No me costó eso porque me pasaron 4.000 € por mi coche más el descuento que tenían en vigor en ese momento, pero sí, los 4x4 son más caros que los tracción delantera.
Saludos.
efectivamente el luxury 150cv 4x4 pack travel que llevaba asociado por narices el white pearl mas asientos de cuero blanco, pasa de los 30.000 euros menos los descuentos que consigas, yo como estaba recien salido el modelo nuevo, pues mas bien poco, ademas de esperar mas de 4 meses por el, fuel el primer restyling con ese paquete que se entrego.
En cuanto al 4X4, y aclarando que no tiene nada de todo terreno, si quiero aportar dos cosas, yo siempre he tenido tipo suv, vivo en la meseta central, pocos dias de nieve, pero muchas tormentas de aguacero (no solo en la nieve hay diferencias, os lo puedo asegurar), solo por poneros un ejemplo, el primer fin de semana de la nieve que se quedaron atascado en el peaje miles de coches, llendo hacia Avila por el puerto del escorial, nada mas pasar por navas, la guardia civil diciendo que nos dieramos la vuelta si no llevavamos cadenas, Yo la di, EN AVILA JJEJEJEJEJE
En cuanto al compañero que tiene un dos ruedas motrices y vive en los alpes, no se si nos ha dejado de decir una cosilla, si es como en el resto de paises nordicos, en noviembre tienen que montar por obligacion neumaticos de invierno, de hecho las marcas te dan una opcion de "almacenarte" los neumaticos dependiendo de la epoca del año, por un modico precio anual, alli es tan usual como aqui pasar una revision, no se si en la parte de los alpes que tu estes es asi o no, en Alemania, Suiza y Austria si, a no se que hayan cambiado la normativa hace menos de 3 años que no paso por alli, conozco todos los pasos de la zona italosuiza e suiza austriaca, en la parte Italiana no estoy seguro de que sean obligatorios