Opiniones acerca del rendimiento del Motor diesel 1.5 105 cv

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
lo unico quiza sea la rumorosidad de la mecanica en si.
dicho esto no es que el cx3 brille por su aislamiento ni en gasolina ni en diesel y me refiero a la rodadura del sonido
Te puedo asegurar que el diesel no es mucho mas ruidoso que el gasolina. No suena como un tractor, cosa que no puedo decir de los dos tdi que he tenido
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Alba el motor diesel tiene un buen rendimiento y no se queda corto de potencia ahora si como dice el compi Sanchez tienes que valorar los kilometros reales que haces al año para elegir entre un diesel y un gasolina si haces pocos kilometros con el gasolina de 120cv que se hablan maravillas de el tienes mas que suficiente y tiene un consumo muy bueno yo creo que esto es lo mas importante en cuanto diesel y gasolina con los dos tienes potencia suficiente para el dia a dia te lo aseguro(y)
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Del rendimiento no hay nada que objetar.
Todo el que lo prueba flipa con que sea un 1500
De la fiabilidad ya es otro cantar. Y no porque sea malo. Si no se hacen trayectos largos, ojito con las regeneraciones, el filtro DPF y todas las demás gaitas comunes a los diessel modernos.
Creo no haber leido ningua "llave inglesa marilla" o muy pocas en los gasolinas y multiples en los diessel.
Ya no es que te cueste pasta las reparaciones, sino que en plena incorporación o adelantamiento te salte la lucecita, se ponga en modo protección y por más que pises no pase de 3000 vueltas. Deben ser unos momentos angustiosos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gasolina siempre Alba siempre es lo mejor menor contaminación mayor rendimiento el diesel 1.5 de mzd 105 cv yo lo he probado y va genial a bastante bastante velocidad ya se queda un poco corto pero imagino que no será lo habitual pero en condiciones normales hay que tener cuidado por que sin "darte cuenta" vas a 160 en un momento el diesel 1.5 105 cv de Mazda va muy bien y no gasta nada la verdad yo lo he podido probar a fondo en un cx3 y va de lujo. Yo prefiero gasolina mi cx3 es un 2.0 120cv automático y si quieres tirón tirón como el gasolina ninguno pero reconozco que el diesel que hablamos si pisar a fondo en segunda te pega al asiento
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
IMG_20191123_093637.jpgAqui va un consumo de mí balin rojo diésel 105cv a una velocidad constante entre 120 y 125 KLM/h durante 65 kilómetros desde casa hasta el trabajo cada día más contento con el pelotilla
 
Arriba