Os presento mi rojito

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que me lo dan mañana pero hoy me he acercado a ver como ponian el reposabrazos y asi de paso lo veia en vivo, y asi estaba, lleno de plasticos pero muy bonito, por cierto en estas fotos el color rojo sale bastante diferente al real. Saludos.IMG-20180212-WA0001.JPG IMG-20180212-WA0002.JPG IMG-20180212-WA0003.JPG IMG-20180212-WA0004.JPG IMG-20180212-WA0005.JPG IMG-20180212-WA0006.JPG
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hay que ser masoquista! Verlo y no poder atizarle, hay que estar chalao! :roflmao:
Venga, última noche contando zzzzzzzzss
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No sé que pasa, pero a todos nos pasó igual con el dichoso Mazda.
Yo en mis anteriores coches, jamás me han tardado verlos y conducirlos como este... ¿Me estaré volviendo más joven?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No sé que pasa, pero a todos nos pasó igual con el dichoso Mazda.
Yo en mis anteriores coches, jamás me han tardado verlos y conducirlos como este... ¿Me estaré volviendo más joven?
Algo tiene esta marca que engancha, y mira qué he pasado por marcas diferentes, supongo que cada vez se aprecia más, o eso o el zen japo que te abduce.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya me han llamado para ir a por el, que sensacion de nervios y acojone, pues esta noche os cuento y colgare unas fotitos del rojito.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya me han llamado para ir a por el, que sensacion de nervios y acojone, pues esta noche os cuento y colgare unas fotitos del rojito.
A celebrarlo y disfruta de la experiencia de salir con un Mazda del concesionario:)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Igualito que el mio felicidades hasta con los plasticos es bonito el joio Disfrutalo zoom,zoom:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola amigos, acabo de aparcar...Uf que maravilla, he ido con mi mujer a Granada y el coche va de fabula, ya os pondre las fotitos pero me estoy esperando a ponerle unas chuches que he comprado y algunas me tienen que llegar el lunes. El miercoles he quedado el el conce para que me pongan el retrovisor electrico y las luces de bienvenida led. Las sensaciones no pueden ser mejores, a sido un amor a primera vista ademas es un coche con muy buen royo, no se como explicarlo pero seguro que me entendeis. No me ha gustado nada el retrovisor, parece el de un simca 1200, por eso creo que el electrico va mas acorde con el coche, aparte que a mi me molesta bastante el deslumbramiento de los coches por detras, y estar todo el rato como un gato chino con la manita pa arriba y pa abajo pues no, ademas en eso no se han pasado en el precio, como con los vinilos a 250 pavos, yo me descojono y eso vale 5 euros si los mandas hacer, en fin estos de Mazda tienen cosas muy raras. Pues nada compañeros, escrito esto, me vuelvo a ir a hacerle km a mi coche jeje.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me dijeron en conve q no me podian poner retrovisor anti deslumbramiento. Ya pasas fotos. Slds
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero como que no, si esta en el catalogo de los extras y a mi no me han puesto problemas. Preguntalo otra vez que el que te dijo que no habia, esta descolocado. Pues claro que lo hay!!!! Ademas el que viene de serie parece que tiene pene jeje.

Accesorios > Mazda CX-3 > Seguridad y Protección > Espejo retrovisor de oscurecimiento automático con brújula
Mazda CX-3 Accesorios


  • Espejo retrovisor de oscurecimiento automático con brújulaAl detectar deslumbramientos de los vehículos que tiene detrás se oscurecerá automáticamente reduciendo el cansancio. Reemplaza al retrovisor de origen. Con brújula en la esquina superior derecha.€147.84

    Imprimir
    Número de pieza: DD2F-V1-740

    Precio de venta recomendado excluida la instalación (IVA incluido) €147.84
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno, mira lo que me he encontrado en la puerta de mi casa, un cx3 como el mio y detras un mazda 3. Ofuffff, pero esto que es?? me he preguntado y despues de un rato he conocido al que tenia el cx3 igualito al mio, era sueco y vive aqui en Marbella, le he dicho que tenia un coche espectacular y que me encantaba, el tio todo orgulloso y le digo que espere 2 minutos, e salido con el mio y el tio a flipado jeje, me dijo que el mazda 3 tambien era suyo, el cx3 de su mujer. LLevaba mas de 10 años con mazda y dice que no cambia de marca, si de modelo. Antes tenia un cx7 y lo cambio por el 3. Otro amiguete mas.DSC_0021.JPG
 
Arriba