Otro pal club

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy buenas, mi nombre es Manu y me acabo hacer con otro bichito, el mio el luxury gasolina 120 en negro... Pero no el de 2019 a pesar de ser en estas fechas
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Manu, y a disfrutar de la máquina !!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me dejaron el año pasado un Mazda3 como coche de sustitución cuando tuve que dejar el CX-3 en el taller por el tema del módulo del climatizador y me sirvió para tener clara una cosa: no me compro un coche en color negro ni loco. Vivo en el Sur de España, una zona con elevadas temperaturas, sobre todo en verano, donde el sol y el polvo campan a sus anchas, y no son nada recomendables los coches de color oscuro como el negro. :D

Saludos.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
A mi me dejaron el año pasado un Mazda3 como coche de sustitución cuando tuve que dejar el CX-3 en el taller por el tema del módulo del climatizador y me sirvió para tener clara una cosa: no me compro un coche en color negro ni loco. Vivo en el Sur de España, una zona con elevadas temperaturas, sobre todo en verano, donde el sol y el polvo campan a sus anchas, y no son nada recomendables los coches de color oscuro como el negro. :D

Saludos.
Yo también soy de Almería...."práctico " no he sidola verdad pero ahí voy, enamorado de mi negrito pero con la ruleta del clima a la izquierda todo lo que da:LOL:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Qué alegría ver un paisano por aquí! A ver si algún día podemos conocernos. ¿De qué parte eres?

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Negro es chulísimo, pero es verdad que es un poco guarrete
 
Arriba