Pedales de aluminio

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estuve buscando por aliexpress pedales de aluminio similares a los originales, de momento al ser tan nuevo para el CX-3 no he encontrado nada interesante pero he visto que hay algunos que dicen valer para varios modelos de mazda, sabeis si el CX-5 monta los mismos pedales que el nuestro? Porque si es asi hay cosas...



http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_2
 

hachin

Forero Activo
Yo diría que si... como todos los fabricantes unifican en varios modelos los mismos componentes... y hay tienes una foto de muestra muy chula..jajaj...yo e ido al conce de nuevo a mirar el módulo de las ventanillas del cx5 en la exposición... es idéntico al nuestro... les e preguntado si se iluminan todos los pulsadores de ventanilla y no ellos lo saben... un desastre... jajaj... si se iluminan le pongo los del cx5 que en forma y dimensiones son iguales y los e visto en aliexpress muy baratos....
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
asi es, estos son comunes al M3,M6 y CX5, también los hay con el apoyo para el pie izquierdo, pero valen casi el doble, :lol:
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues visto lo visto creo que me voy a animar
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Muy chulos se parecen a los mios, jajajajajajaja :lol:
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ahora nos falta encontrar un reposapies bueno bonito y barato
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Jo tambien estoy interesado en comprarlos por ebay, como se colocan?
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jo tambien estoy interesado en comprarlos por ebay, como se colocan?
Hay algunos pedales que son fundas es quitar los de serie y poner los nuevos, yo tengo esos solo me falta ponerlos jaja
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay algunos pedales que son fundas es quitar los de serie y poner los nuevos, yo tengo esos solo me falta ponerlos jaja
Parecen facil de colocar,cuentane las sensaciones al tacto,yo tengo un poco de miedo que puede resbalar segun el tipo de zapatos y/o en mojado. He visto algunos que lleva algo digamos antiresbaladitos por la forma de los bordes de los agujeros que sobresale un poco.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Parecen facil de colocar,cuentane las sensaciones al tacto,yo tengo un poco de miedo que puede resbalar segun el tipo de zapatos y/o en mojado. He visto algunos que lleva algo digamos antiresbaladitos por la forma de los bordes de los agujeros que sobresale un poco.
Pues cuando los ponga y los pruebe te lo digo, eso mismo pense yo, a simple vista se ve que acoplan bien y que van a quedar justos, pero bueno sino siempre puedo atornillarlos
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Son bonitos, aunque los mas parecidos a los originales son los de ebay...el juego con reposapies son 40 euros mas 5 de envio, pero al poner que son para 3,6 y cx5, ...tengo dudas si iran bien a los nuestros
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
En fin, los comprare y espero que sean compatibles.Ya os contare
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Muy fàcil de colocarlos,el del acelerador se pone encima del que hay, y los otros dos se intercambian, el reposapies un poco pequeño pero de este estilo no hay mas ancho.El tacto es el mismo que el que tenia antes.En general, contento con el cambio.
 

Adjuntos

Arriba