Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, nunca he puesto un adhesivo, ni distintivo en el coche ni moto. Sólo alguna cosa en el casco. También es cierto que nunca había hecho nada en el coche salvo cambiar el radio-cassette hace 30 años, ...... Que mayor soy, bueno que senior, jajajjajajaja
Con el cx3, he hecho más cosas y comprado mas chorradas que en ninguno.
He puesto la rueda de recambio, he puesto,apoyabrazos central, le he comprado dos paraguas con el logotipo, he puesto lo de las ventanas automáticas, tengo el material para poner los cilindros neumáticos en el capo, y más cosas....
Respecto a los adhesivos, pondré el primero en el Mazda, quité el del concesionario y pondré el de la foto.
No sé si alguien lo reconocerá, soy un poco friki y a mí me gusta
Saludetes
 

Adjuntos

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Residen Evil ,una pena que se dejó aparcado lo de las pegatinas del cx3
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como dice Juli, Resident Evil
Por aquí otro friki. Si veis a un cincuentón con camisetas de Nostromo, Tyrell Corp., Weyland-Yutami, Skynet..., seguramente sea yo :p
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Como dice Juli, Resident Evil
Por aquí otro friki. Si veis a un cincuentón con camisetas de Nostromo, Tyrell Corp., Weyland-Yutami, Skynet..., seguramente sea yo :p
O yo!!!! También cincuentón
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando llevas tiempo en el foro, con ver la cara del conductor de un CX3, ya dices; este es del foro con mirarle.
Y él, asiente con la cabeza esbozado una leve sonrisa.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola a todos en especial al nuestro compañero Tenere ,quería enseñaros me pegatina ya que tenere no tiene su cx3 por lo menos que deIMG-20231009-WA0005.jpg alguna manera siga con nosotros,un saludo para todos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Magnifica demostración de amistad y compañerismo. Gracias Julí.
Por otra parte, con nosotros seguirá. Al menos conmigo, este tipo de personas pasan a ocupar los lugares especiales que jamás se vacían.
 

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Alguna novedad en este tema?
 
Arriba