Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aparte de más pequeña, para mi gusto, debería predominar la silueta del coche al texto, o incluso solo la silueta.

La silueta tiene un diseño simple y con estilo, de ir texto no le debería quitar protagonismo. De todas formas, pepe1968 estas haciendo un buen trabajo, que nos permite visualizarla en el coche. Si se pegase en la chapa del portón, debería hacerse en 2 versiones, una para coches claros (en negro) y otra para oscuros (en blanco).
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Quedan genial cuanfo querais lo hscemos cada uno se pone la suya y la hace en base al modelo que decidamos y luego ponemos unas fotos de nuestros cx3 con pegatina
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo opino como el compañero r@in, darle mas protagonismo a la silueta del coche que todos asociamos al foro y a nuestro coche y con ello no tanto la publicidad al foro. Lo digo por un lado desde el punto de vista estético y por otro porque entiendo que a nadie de fuera de este foro le importa saber que nosotros somos miembros.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Votamos sobre las pegatinas y elegimos a mayoría? Y cuando digais cada uno nos hacemos la nuestra
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Como va el tema de la pegatina votamos? Hemos decidido algo? :)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo opino como Josu y Zoom.
Solo silueta. Aveces menos es mas! (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi opinion solo pondria la silueta y cx3 para mi mas chula y pequeñita como mas o menos la primera foto colgada de nuestro amigo pepe(y):p:p:p
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues chic@s aprovamos varios diseños para que todos los conozcamos y aunque sean diferentes que todas signifiquen lo mismo y podamos reconocernos y asi todos contentos con el diseño de pegatina que cada uno elija
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He encontrado a un chico que puede encargarse de las pegatinas. Tanto de la fabricación, como del cobro y distribución.

Si el diseño del logo del foro os gusta, le aviso para que se registre aquí y que se ponga a trabajar en ello.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He encontrado a un chico que puede encargarse de las pegatinas. Tanto de la fabricación, como del cobro y distribución.

Si el diseño del logo del foro os gusta, le aviso para que se registre aquí y que se ponga a trabajar en ello.
+1
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
+1 decidamos el prototipo chicos que se nos va a caducar:p
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tal cual el logo del foro, transparente, con el dibujo y letras en blanco o gris clarito, para poner por dentro del cristal. Tamaño, unos 5-6cm
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El logo del foro está bien..pero deberían ser las letras más pequeñas. Al ser grandes le quitan protagonismo a la silueta del cx3.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi el diseño que hizo el compañero pepe1968 me gusto este.. Con la palabra foro o sin ellaIMG_20180312_003100.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las letras podrían ir, pero mucho más pequeñas. Que el largo del texto no fuese más largo que la silueta.
 
Arriba