Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Jacker.
Soy de Cornella. Seguro que mas de una vez nos cruzamos y no sabemos que somos miembros de foro. :)
Nos vamos a tener que hacer algun distintivo para el coche para saber quienes somos miembros. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola Jacker.
Soy de Cornella. Seguro que mas de una vez nos cruzamos y no sabemos que somos miembros de foro. :)
Nos vamos a tener que hacer algun distintivo para el coche para saber quienes somos miembros. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Podriamos tener alguna pegatina pequeña con el logo del foro o algo.. En el grupo de pesca tenemos unos logos para las camisetas y nos encontramos por las charcas y los pantanos de Madrid
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ya está lanzada la solicitud. A ver, Big, cuando nos preparas unas pegatinas chulas? :cool:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por alusiones... :D No sé, si estáis un grupo amplio de acuerdo sería cuestión de organizarse, aunque tengo que deciros que no tengo muy claro cómo hacerlo. Además, ahora ando bastante liado con el trabajo y en febrero lo estaré también por temas personales, de modo que no entraré tanto por el foro como de costumbre. Todo lo que decidáis me parece bien y me apunto, aunque igual es una buena idea comentarlo con el Boss, es decir, con nuestro Administrador y responsable del foro, el compañero Tyrol por si tuviera experiencia en alguna situación de estas y puede aportar algo de luz al tema.

Podéis iniciar un hilo para tratar esta cuestión en el subforo correspondiente.

Saludos.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Tengo visto un puesto en un centro comercial donde depende del tamaño de la pegatina van desde 1 euro Le suelo enviar la imagen x whatsapp y listo. Todo es cosa de preguntar y elegir tamaño para tema de precios.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo me apunto.
Boto por un logo discreto en cuanto a tamaño o que cada uno lo pueda pedir del tamaño y color que desee segun gustos, entiendo que no a todo el mundo le gusta llevar un adesivo. No se... hay que madurarlo.
Que algun veterano inicie el hilo donde corresponda y podamos poner ideas.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Estoy de acuerdo compañeros totalmente seria muy chulo y en cierto modo es una forma de promocionar y hacer ver el foro..:)
Compañero Big Z comprendo totalmente que detras de administrar este gran foro sin pedir nada a cambio tu tienes tu vida privada y personal que por supuestisimo es lo primero antes que cualquier cosa indiscutiblemente, esta propuesta del adhesivo para distinguirnos entre los miembros del foro seria algo bonito y habria que abrir un hilo en el subforo adecuado como bien dices para debatirlo, dar ideas y decidir pero creo que para eso tu eres la persona adecuada por ser el moderador con la ayuda del resto de la dirección del foro ya que sabras hacerlo mejor que los demás que no somos 'nadie' para proponer algo así.
Esto es algo sin prisa por supuesto cuando tu puedas y tengas un hueco podrías proponerlo en algún hilo y ahi ya damos ideas y todo eso:)
Pero de verdad cuando puedas no tengas prisa lo primero es lo primero.
Perdón por tutearte solo creo que eres la persona correcta para proponer esta bonita iniciativa(y)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo formo parte de un grupo de pesca de la modalidad "carpfishing" y tenemos una camiseta con el logo del grupo... La facilidad que tuvieron los que crearon el grupo para hacer eso es que somos gente de Madrid y alrededores y solo tuvimos que quedar todos un día tomarnos unas cerves pagar 8 euros (5€ por la camiseta con logo, 2€ para el que hizo las camisetas y 1€ de un logo para pegar con la plancha en otra) somos unos 30 participantes pero no todos quisieron hacerlo y es curioso ir a pescar a un pantano y encontrarte a alguien del mismo foro que tú.
Lo que podriamos hacer aquí es que alguien que pilote de ordenador haga varios diseños del logo del foro, votar el que más guste y que cada uno se lo haga por su cuenta con la impresora de casa o en algun sitio de rotulacion o vinilos.. Aqui hay un centro comercial que te hacen en vinilo el diseño de pegatina que tu quieras son muy resistentes pero no baratas a mi me costó 12 euros la de mi anterior coche y le vendí con la pegatina puesta es Tusadhesivos.com o algo asi
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien me apunto. Y a lo de Josuarg, de probar una carpa a la parrilla con limón tambien.
 

248579

Forero Experto
a de ser discreta.
EL trazo blanco que hay de cabezera con la silueta foro en pequeño y cx3.com.
Creo que no hay que complicarse mucho
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
pero,no esta '' poco discreta''...:whistle:
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tambien me apunto. Y a lo de Josuarg, de probar una carpa a la parrilla con limón tambien.
Me temo que con limon a la parrilla pocas compañero Sánchez siempre captura, foto y otra vez al agua para sacarla otro día. Este domingo toca. :)
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Respecto a lo de la pegatina molaría que pusiera FORO CX3 dentro de la silueta del coche en letras negras o un color a elegir cada uno
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la verdad no soy de ponerle pegatinas al coche. La única que he puesto nunca fue en la luneta lateral trasera del Altea, de esas semitransparentes que se pegan al cristal por el interior. Me parece mas discreto, y siempre se puede quitar sin estropear la chapa.
A mi el logo del foro me parece chulo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me pasa como a ti Ruso, lo de poner pegatinas, no va conmigo, pero una pequeña en el cristal trasero identificativa, pués no me importaba.
Y Josuarg, no sabía que era pesca sin muerte, yo suelo pescar con anzuelo con muerte, pero es en el mar.

No te preocupes, lo dejamos en un churrasco. Vi una vez a un señor pescando y capturó una con patata en Oporto, justo frente a las bodegas del vino.
Al menos eso em contestó, le pregunté que cebo usaba, y me dijo patata.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y una cosa, el de las fotos no eres tu !!!!!!!!!!!!!!!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Siiiii son fotos de mi amiguete y yo vamos siempre dos jajajaja no soy ningun viejete tengo 22 años recortamos las fotos para enviarlas para no descubrir los sitios para no acabar con las charcas y los animales donde va 1 a pescar en 1 mes ya van 100 personas. Si es pesca con anzuelo con muerte solo que sacas el pez antiseptico en la boca para la herida, la foto y al agua. Mucha gente se lleva lo que pesca pero no respetan tallas ni conservación de especies ni nada es una pena como estan los embalses españoles llenos de basura y sin fauna como el pantano Buendia.
Nosotros de cebo usamos pellets, boilies, masillas, maiz, trufas, engodos, semillas y asi una larga lista de sabores olores y toques gourmet.
Con vuestro permiso luego quitaré las fotos para que no ocupen en el hilo del foro ya que es un foro de nuestro maravilloso coche y puede haber compañeros que no les guste:)
 
Última edición:
Arriba