Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

248579

Forero Experto
Si alguien tiens nocion de dibujo y diseñmo. Puede aportar algo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, yo el precio lo veo bien.
Aporto un posible diseño.¿ Que os parece en esta pegatina colocar arriba forocx3.com y en medio de las dos ramas la silueta del coche?
Todo esto en un tamaño adecuado.Screenshot_20180213-201607.png
 

248579

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 763
Yo había pensado en algo asi en un tamaño medio pequeño quitando el (. Com) en color negro o blanco a elegir y se hacen las pegatinas justas para el que quiera y el que no.
Que pegada en el porton del maletero en una esquina inferior quedaria bien y discretito
Es perfecto sin el fondo azul solo letras en blanco o negro. Que seria para coche color oscuro o claro para que resalte mejor
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Eso queria decir yo sencillo.
Seria esos adhesivos de doble cara que quitas el que pega y luego arrancas el trasparente de encima y solo queda la silueta de las letras o el dibujo.
Falta que alguien haga esto y cree el archivo, y a ver como nos queda
 

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos;
Aquí aporto mi pequeño granito de arena. He hecho un borrador siguiendo vuestras indicaciones. A ver que os parece.
Como no soy ningún experto en la materia está algo chapucero (sobre todo la silueta que la he hecho un poco rápido y corriendo y el tipo de letra que no logré encontrar la del logo del foro), pero bueno para ver la idea yo creo que vale. A partir de esto alguien que tenga mejores conocimientos seguro que lo puede mejorar cien por cien.
Saludos ;)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Puedes probar que el primer'' o'' y el ultimo ''o'' ,cambiarlo con dos ruedas del mismo tamaño ?
 

248579

Forero Experto
Si es lo que pensaba. Solo falta suavizar el pixelado.
Este es en negro lo mismo pero en blanco segun el fondo que tenga cada uno.
me convence
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me gusta esta, pero la prefería sin fondo solo el anagrama del foro en blanco, para colocar
sobre el cristal trasero negro, y de un tamaño reducido 6X3 cm. para mi sufiente. Discreta y a la vez reconocible por nosotros, que es lo que importa.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Coincido con Sánchez, el original esta guapo! Yo no le daría mas vueltas
 

MarcosRial

Forero Novato
Ubicación
Cangas do Morrazo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El que sepa Photoshop o algo parecido puede poner una capa alfa transparente en lugar del azul. Lo he visto hacer. Así queda mejor para cualquier color de carrocería
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Haber compañeros aquí cerca hay una tienda que hace el diseño que tu le lleves como si hace un dibujo vuestro hijo y lo quereis hacer pegatina pues eso hace cualquier dibujo en pegatina pero pegatinas caras con el diseño y todo alomejor se quedan en 3 pavos son tipo vinilo yo he llevado alguna en el otro coche y aguantan años lavados y el sol sin problemas
Vinilos personalizados y fotomurales
Me parece perfecto el diseño de Sanchez esa era mi idea desde el principio vamos.. Lo que yo habia pensado quiero decir lo del compañero Roberto89 tambien esta chulo un buen diseño de la pegatina cualquiera de las dos :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués antes de nada, lo de los 3 pavos por pegatina me parece muy razonable, aquí cuestan eso una pegatina que tu mismo diseñes, te cuesta 3€.
Ahora lo del diseño. Yo me refiero como pegatina a lo que aparece en blanco, sin más tintas ni más nada. Y he visto que decías de sacar el .com, yo lo dejaría tal cual es nuestro anagrama, pero sin fondo niguno, solo trazos.
La de Roberto esta guapa, pero yo lo que veo, es que no está identificada con el foro, por eso prefiero la original, a tamaño reducido y listo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En cuanto al tamaño, ¿ teneis alguna idea ? .
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pués antes de nada, lo de los 3 pavos por pegatina me parece muy razonable, aquí cuestan eso una pegatina que tu mismo diseñes, te cuesta 3€.
Ahora lo del diseño. Yo me refiero como pegatina a lo que aparece en blanco, sin más tintas ni más nada. Y he visto que decías de sacar el .com, yo lo dejaría tal cual es nuestro anagrama, pero sin fondo niguno, solo trazos.
La de Roberto esta guapa, pero yo lo que veo, es que no está identificada con el foro, por eso prefiero la original, a tamaño reducido y listo.
Opino lo mismo, que sepamos quienes somos, pero discreto, yo pienso las que se ponen por dentro y solo quedan las letras y el anagrama como se ha comentado y un tamaño no muy grande
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si el administrador del foro nos cede el archivo (en el formato que fue creado y sin comprimir) del logotipo del foro, podemos hacer algo chulo.

Aunque si alguno domina el dibujo vectorial, puede crear uno nuevo.
 
Arriba