Perdida de nivel del liquido refrigerante FL-22

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Debajo de la taoa del motor esta eso... El motor. No hay deposito ni tapón ni nada jajajaja
Esta a la derecha el tapón del radiador directo y el vaso de expansión a la izquiera que son lo que todos vemos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues no, no he visto el supuesto otro depósito porque no he abierto la tapa cubre motor. Yo solo digo lo que me comentaron en mi taller cuando los llamé por teléfono y que me corroboraron en el concesionario de Málaga. Ya me estáis tentando a quitar el cubre motor para comprobarlo... A ver si después de todo no existe ese segundo depósito. :D

Saludos.
Yo les llamaría a los mecánicos diciéndoles que en el foro están todos preocupados buscando el segundo depósito (n), y nadie lo encuentra,. A ver que dicen.(y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo les llamaría a los mecánicos diciéndoles que en el foro están todos preocupados buscando el segundo depósito (n), y nadie lo encuentra,. A ver que dicen.(y)
Llamé desde Málaga al único concesionario de mi provincia y el que me comentó lo del otro depósito debajo de la tapa que cubre el motor fue el que está en repuestos, no fue ningún mecánico, aunque se supone que algo debería entender puesto que lleva allí toda la vida trabajando... Ya os contaré lo que me dicen cuando vaya a revisión que tengo que pasarla para mediados de mayo. :D

Saludos.
 
Arriba