Yo los estuve buscando hace un tiempo por curiosidad y no encontré nada ( tampoco perdi mucho tiempo ) como ya sabrás el único sitio seguro donde los tienen es en Mazda pero no serán baratos.Hola alguien me podría ayudar a encontrás los pilotos traseros del nuevo mazda cx3.hace tiempo que los busco y nadaayudaaaaaaaa
A mi me gustan más los nuevos pero no entiendo que en versiones nuevas vengan con la que caigaMe gustan mucho los nuevos pilotos traseros del CX-3, aunque como dice DonGentile, parece que están usando los nuevos y los viejos indistintamente con la versión actual del CX-3. Entiendo que puedes cambiar unos por otros sin problema, porque lo pregunté en el concesionario cuando los cambiaron y no supieron dar una respuesta. Cierto es que no insistí más, pero no me lo dejaron claro.
El problema es que costarán una pasta, pero si fueran baratos me animaba a poner los nuevos.
Saludos.
Sabiendo que te puede venir cualquier modelo, se tendría que dejar muy bien atado el acabado de los pilotos cuando pides el coche en concesionario.A mi me gustan más los nuevos pero no entiendo que en versiones nuevas vengan con la que caiga
Si te cuento lo que me dijo el comercial, mejor lo omitoSabiendo que te puede venir cualquier modelo, se tendría que dejar muy bien atado el acabado de los pilotos cuando pides el coche en concesionario.
Otra cosa será que cuando lo digas ellos sepan de lo que se esta hablando![]()
Te saldría por peteneras, como si lo viera.Si te cuento lo que me dijo el comercial, mejor lo omito
No que va me contestó con algo que no venía a cuento, como a donde vas patatas traigo, una cosa asíTe saldría por peteneras, como si lo viera.
Comercial : bueno... esque... claro... a lo mejor...![]()
Hola Junior.He mirado en recambio verde y tal... Tampoco los encuentro aparte los que veo son los que ya tengo y no los nuevos de led
Ambos son Led, cambia el diseño que en los nuevos se parecen a los del CX-5.Cuando decís nuevo entiendo os referís a los led ¿cierto? ¿O hay diferentes versiones de los led?
Veamos. Si no me equivoco los anteriores a 2018 no eran led, luego en 2018 led y los nuevos son los 2021?Ambos son Led, cambia el diseño que en los nuevos se parecen a los del CX-5.
Saludos.
Yo he comprado el zenith y en el catálogo no venía ningún GT. Lleva led delante y detrás (antinieblas incluidos) pero intermitentes no.En los anteriores a 2018 (son los que tengo)
La luz de cruce o posición es de Led, las luces de marcha atrás, intermitentes y freno no lo son.( incandescentes)
En el modelo GT, que es mas bonito, el de la foto, parece ser que seria todo full led, seguramente por eso tiene el precio que tiene.