Pintar las molduras cromadas

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿A alquien se le ocurre como cambiar el color de las molduras laterales y que quede bien acabado?
Estoy pensando en pintarlas negras o rojas pero no se que material utilizar.
¿Tal vez con full dip? ¿queda bien? ¿Quedara bien el color rojo de ese tono full dip? Da la sensacion que queda algo anaranjado.
 
Última edición:

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Forralas de vinilo. Te vas a una casa de rotulación y que te corten cuatro trozos de medida de las puertas.
Las pones, adaptas y cortas el sobrante con un cutter. Si eres un poco habil te quedará bien.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿A alquien se le ocurre como cambiar el color de las molduras laterales y que quede bien acabado?
Estoy pensando en pintarlas negras o rojas pero no se que material utilizar.
¿Tal vez con full dip? ¿queda bien? ¿Quedara bien el color rojo de ese tono full dip? Da la sensacion que queda algo anaranjado.
Me imagino que te refieres a este rojo.
VINILO LIQUIDO FULL DIP SPRAY ROJO MATE
Precisamente esta de oferta a muy buen precio.
Este sábado pinte yo las mis con este mismo producto en color negro mate. Facil de aplicar aunque da faena el enmascarar segun que zonas.
El acabado es bueno.
Pinte lamas de parrilla, envellecedores antinieblas y una de las tiras laterales para ver como quedaban.
Hoy he realizado otro pedido en la pagina del enlace de mas color negro mate para pintar definitivamente las barras laterales.
En el hilo del foro dedicado a los accesorios de AliExpress deje ayer fotos del resultado.
La idea que te da el compañero Lorencho es buena y si se te da bien tendras buenos resultados.
Un saludo.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Enmascararlo todo de negro parece lo mas sencillo.
La verdad que no me gusta tanto cromado. Parece un coche aleman. Y los cromados delanteros en las esquinas son lo peor.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El resultado de aplicar un producto o otro en cuanto al acabado se refiere, no dista casi nada.
Lo bueno de estos productos es que una vez colocados si no te convence el resultado lo retiras en un momento sin problema.
Es una buena manera de esperimentar sin tener ningun tipo de daño.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Full dip negro mate 9 euros en amazon...habra que probar...y como dices si no convence se retira y listo. Las dudas me vienen en cuanto a duracion. Porque como se desprenda cada vez que le pasas la manguera sera un coñazo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el enlace que he puesto antes, lo tienes a 8,75 € con el envio por mensajería MRW y lo tienes en 48 horas.
Si esta bien aplicado no se ira con manguera ni por asomo, eso si, hay que darle entre 4 y 5 manos al aplicarlo, tiempo entre mano y mano 10 mint.
Tanto un vinilo como el otro, si se levanta por algun golpe y le das Karcher en el agujero se termina levantando, pero eso te puede pasar tambien con cualquier pintura.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El vinilo liquido para los logos cromados va muy bien, con un resultafo muy bueno y facil de aplicar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Pensaste en la posibilidad de que parezcan de plástico al ir encima de plástico del mismo color si las pinntas de negro?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Imagen del acabado en negro mate.
Screenshot_20181125-205254_Gallery.jpg
En mi caso lo que queria era hacer que se viera lo menos posible.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Parece que al estar sobre el otro plasticucho negro mate queda todo bastante igualado. Quizas en vivo se note mas diferencia.
Donde hay mas riesgo de que quede cutre es en las esquinas delateras. Creo que javi no tiene.
La idea que habia tenido yo era pintar rojo para que quedase un estilo a como lo tiene javi en el faldon pero sera dificil acertar tono y brillo del rojo para que quede bien. Mejor ir al negro mate.
 

482567

Forero Activo
Para mi gusto queda de lujo, como ya te dije negro, rojo y cromado se matan entre si. Y por lo que veo ya has convencido a la jefa y los vas a poner todo negro, bravo....
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Mi idea inicial era esta. Pero hay que ser realista. No acertaria con el rojo y menos con estas pinturas de vinilo.
mazda-cx-3-mps-recreacion.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mi gusto queda de lujo, como ya te dije negro, rojo y cromado se matan entre si. Y por lo que veo ya has convencido a la jefa y los vas a poner todo negro, bravo....
Pues si TXUS. Esta mañana he recivido el veneplacito de la jefa :D:D.
He tardafo poco en pedir otro bote. El finde que biene si no llueve me pongo al lio (y)
 

482567

Forero Activo
Bueno esta bajadito de suspensiones. Llantas especiales. La parrilla negra etc... y este es discretito. Hay cada bicharrrako por internet que flipas
Esta muy chula esa preparación, a mi edad, me gusta tener el coche personalizado pero sin estridencias, algo habrá que hacerle, ya a este, je je
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si estuvieras cerca, el barniz para farle brillo del fulldip te lo dejaba, tengo un bote.
 
Arriba