¿Por qué os decidisteis por el CX-3?

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
y tras una horrorosa experiencia con el Golf GTI (pero horrorosa en todos los sentidos)
Uffff!! te va a tocar contar esa cosa horrorosa Perem :unsure::unsure:, no seria con el filtro de particulas verdad?? xq yo esa experiencia horrorosa lo sufri con el y el A4.

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Uffff!! te va a tocar contar esa cosa horrorosa Perem :unsure::unsure:, no seria con el filtro de particulas verdad?? xq yo esa experiencia horrorosa lo sufri con el y el A4.
cuenta la leyenda que los alemanes son fiables? bueno es una leyenda...

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
cuenta la leyenda que los alemanes son fiables? bueno es una leyenda...
No sé si serán fiables o no, pero lo que sí sé es que el que me tocó a mi era un desastre absoluto. con 30 mil kms en plena autopista saltó todo el engranaje del cambio de marcha, una avería que ni los del taller supieron decir de donde había venido. Y como hacía justo un mes que habían vencido los dos años de garantía y el presupuesto de la reparación era una barbaridad, pues decían que ellos no cubrían nada. Total que el coche sin arreglar y yo poniéndome en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca y, después de mucho luchar, al final reconocieron que la avería se salía de lo normal y acabaron cubriendo ellos la reparación, pero al parecer el coche era de esos malos ya que otro día, una vez ya se había reparado el coche, tuve la oportunidad de vivir la sensación que da que vayas conduciendo por una carretera y de golpe el coche se pare en seco y deje de funcionar. Suerte que no venía nadie detrás... Total, que a la que pude me saqué de encima el coche. Hace ya años de eso, pero son cosas que se recuerdan.

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Madre de dios, espero que no me pase eso a mi sea el coche que sea...

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
una vez ya se había reparado el coche, tuve la oportunidad de vivir la sensación que da que vayas conduciendo por una carretera y de golpe el coche se pare en seco y deje de funcionar.
Madre mia, menos mal que lo vendiste, que sino un dia te quedabas con el volante en las manos...

RubCol

Forero Activo
Otra característica que me encanta de la CX3 es el material del techo. Muchas de las otras marcas que nos gustaban tenían ese techo de paño peludito, que cuando intentas limpiar... Zaz!, se llena de pelusas, motas y no hay reversa.
En cambio, el material de esta es de esos fácil de limpiar (con cuidado, claro) pero no es una pesadilla.

pacokiki

Forero Experto
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo estoy encantado con este japo no me esta defraudando nada linea espectacular, fiable, el manejo es una delicia ,el consumo esta en lo normal vamos que no me acuerdo ya de mi anterior coche un seat cordoba tdi 100cv si tiene algunos defectillos como el maletero pero yo queria un cohe especial no un barco el otro dia estaba en el centro comercial y el jodio era el que llamaba mas la atencion de todos los que estaban aparcados con esta linea tan felina que tiene ya me han abordado gente diciendome cuanto me a costado el coche porque lo han visto y les encanta jejejejejejejeje(y):D:D:D:D:D

Jmsensi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me dicen: treinta y cuantos euros te ha costado??
Me lo han dicho ya 3 personas y eso mola, la gente que no lo conoce se cree que es un coche de treintaitantos mil euros, sobre todo cuando lo ven por dentro y cuando les digo lo que ha costado flipan, la verdad es que hay poco coche del segmento con esta clase y calidad. Lo que estoy pensando es que somos una gente muy inteligente jiji.;);)
Las razones de porque la gente lo ha comprado, esta claro, fiabilidad, elegancia, linea y fiabilidad y si me dejase algo, seria....fiabilidad y eso que claramente no es un coche para todo el mundo. En mi humilde opinion muchos se quejan de que el interior es estrecho, que si poco maletero pero tambien se tiene que ver el segmento al que esta dirigido este coche...no es un familiar, ni un coche de lujo, es un coche de single o gente que ya no tenga que llevar niños ni tan siquiera un coche para gente gruesa. Digo todo esto porque ayer me meti en varios foros como forocoches a ver que tal ponian a nuestro cx3, y habia comentarios que se nota que la gente no lo ha probado y decian barbaidades, sin saber todo lo que he dicho arriba, para que segmento esta diseñado este coche.

RubCol

Forero Activo
Solo hay que ver el aumento de ventas. Se ven mas cx3 que mazda 2. Eso dice mucho
Aquí en Bogotá, la verdad no se vé mucho. Encuentras eso si, CX5, Mazda 2 y Mazda 3 a lo loco.
La mentalidad colombiana es de campero. Muchos adquieren SUV pensando que es un campero bonito, (Como en el caso de mi hermano que compró una Chevrolet Traker - o Traxx como le llaman en México). Entonces meten la camioneta en trocha y le dan palo como si nada.
Algunos tienen la fortuna de poder ir a una finca en el campo, y como aquí los impuestos no son para hacer carreteras sino para construir condominios de los congresistas corruptos, pues salir de la cuidad requiere un auto de suspensión alta. Las SUVs son algo altas, pero no son para esto. Y como la CX3 no tiene pinta de automóvil ordinario y brusco, pues a las personas no les gusta. Y la verdad para mí la CX3 no es una camioneta, resultó ser el MX5 que siempre he querido pero con dos puestos adicionales y un poco más de baúl.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Jmsensi, el CX-3 con tracción total, cambio automático y pack travel sobrepasa los 30.000 €. Ya sé que es el tope de gama pero está claro que si quieres gastarte esa cantidad, puedes hacerlo.

Saludos.

RubCol

Forero Activo
Compañero Jmsensi, el CX-3 con tracción total, cambio automático y pack travel sobrepasa los 30.000 €. Ya sé que es el tope de gama pero está claro que si quieres gastarte esa cantidad, puedes hacerlo.

Saludos.
Esperen.... esperen... Humm... ¿Osea que uds. tienen esos rines, HUD, GPS... Y no es el tope de gama? :eek::eek::eek:
Ya entiendo por que todavía nos tratan como indios :(. Snif!

RubCol

Forero Activo
Este foro ya no me gusta. También me está enviciando y no me está rindiendo el trabajo.

248579

Forero Experto
supongo que el que lleve Rines de 18 aqui en europa debe ser por las vias qaue en general debe circular, es lógico pensar que en otros mercados una rine de 16 con mas perfil es mas adecuado, y despues entramos con el vandalismo y el amigo de lo ajeno. Cada cultura tiene sus costumbres diferentes.
No se cual es la explicacion que en suramerica tenga un equipamiento u otro, seguramente el precio y el entorno en que a de circular.

RubCol

Forero Activo
¿Ven a lo que me refiero?
No han pasado 15 minutos, y ya estoy nuevamente metido contestando.

No se cual es la explicacion que en suramerica tenga un equipamiento u otro, seguramente el precio y el entorno en que a de circular.
Compadre Zoom: Me explicaba el vendedor que esas decisiones las toma el grupo representante en cada país. En nuestro caso Mazda Colombia. E imagino que todo va dirigido tanto a la economía como a las tendencias y cultura de compra. Al Bogotano le encanta comprar y aparentar. Y si para poder comprar un auto tan hermoso, se debe sacrificar una bandeja, un HUD, o un asistente... pues el Bogotano compra.
Te reirías de la calidad y el equipamento de los autos aquí en Colombia. Por eso es que los Chinos se venden tan confiadamente.
No te miento: Entramos con Gaby (mi mujer) a un concesionario a ver los JAC y los BYD, y en plena vitrina uno tenía desprendidos los emblemas. Y en una camioneta la tapicería estaba descosida.

248579

Forero Experto
En mejico ocurre algo parecido. Por referencias de conocidos.
Por eso no se atreven a traer los autos chinos a europa, no cumplen con lo minimo exigible ni en seguridad ni en calidad.
Compañero rubcol: lo importante es el corazon del auto no la bandeja del maletero ni el gps ni el Hud display.
Lo importante es la carroceria y el motor. Lo primero que esté bien tratado para que no se oxide y dure muchos años, y el motor lo mismo.

RubCol

Forero Activo
Bueno...
Tanta procastinación ha dado sus frutos:

Je, je,je... Gracias a todos por ese aumento de categoría.
Ya no soy solo un novato.
Esperemos a ver cuando logro el ascenso a Forero Reputado.
Je,je, je... (sin ofender). ¡Es solo una broma!