Joder macho, pensamos de la misma manera.Mi intención es mantenerlo siempre me tiene enamorado y quiero que me dure toda la vida cueste lo que cueste y nada que envidiar a marcas alemanas ni a na un japo es un japo y que se dejen de tontas
Ja, ja, ja... ¡este sí se las pilló! ja. ja, jaLo eligió mi señora
Cuanto mentiroso hay por aquí
Pobriños...
Te cito porque me siento plenamente identificado con tu comentario.Realmente no se que tendrá este coche que le perdonamos todos los defectos que encontramos, el maletero, algun extra que falta... Pero en fin sea lo que sea le perdonamos todo es un coche maravilloso.![]()
Yo tbTe cito porque me siento plenamente identificado con tu comentario.
Saludos.
Yo creo que sacamos algunos defectillos para cuando los japos lo lean y lo mejoren, para nuestro próximo Mazda, pero lo que importa que es la línea, mecánica y seguridad son una máquina y provoca adicción
Pues si.... Yo iba a comprarme el seat leon, entre a mazda a mirar el mazda 3, (por mirar mas), el 3 siempre me gusto y al entrar vi el cx3, segui a ver el mazda 3 me monte no me senti comodo, demasiado grande para lo que buscaba, fui al cx3 y dije este tiene que ser mi primer coche!!! Y asi es 10 meses con el! Y felizYo creo que sacamos algunos defectillos para cuando los japos lo lean y lo mejoren, para nuestro próximo Mazda, pero lo que importa que es la línea, mecánica y seguridad son una máquina y provoca adicción![]()
Tú eras de los míos yo también estaba obsesionado con el Seat León, la primera generación, sacaron máquinas que a día de hoy aún andan, por eso te has quedado estePues si.... Yo iba a comprarme el seat leon, entre a mazda a mirar el mazda 3, (por mirar mas), el 3 siempre me gusto y al entrar vi el cx3, segui a ver el mazda 3 me monte no me senti comodo, demasiado grande para lo que buscaba, fui al cx3 y dije este tiene que ser mi primer coche!!! Y asi es 10 meses con el! Y feliz
bueno tb me gusto ya desde que tenía 10 años el golf 3 y sucesores.... todos creyeron que me había comprado el golf, cuando les dije tengo me compre coche!!!!!.... pero las últimas dos versiones del seat león me habían robado el corazón y estaban en la balanza el golf o leon, pero mazda 3 siempre estaba ahí presente..., y cuando tuve la ocasión de comprar coche pues empeze a mirar (de nuevo) y sin conocerlo de nada vi el CX 3 y me lo compre, este coche tiene personalidad como sus propietarios (que quieren/buscan algo diferente y están cansados de lo 'común' y eso es mentalidad española)Tú eras de los míos yo también estaba obsesionado con el Seat León, la primera generación, sacaron máquinas que a día de hoy aún andan, por eso te has quedado este![]()
Totalmente de acuerdo en las tres últimas frasesbueno tb me gusto ya desde que tenía 10 años el golf 3 y sucesores.... todos creyeron que me había comprado el golf, cuando les dije tengo me compre coche!!!!!.... pero las últimas dos versiones del seat león me habían robado el corazón y estaban en la balanza el golf o leon, pero mazda 3 siempre estaba ahí presente..., y cuando tuve la ocasión de comprar coche pues empeze a mirar (de nuevo) y sin conocerlo de nada vi el CX 3 y me lo compre, este coche tiene personalidad como sus propietarios (que quieren/buscan algo diferente y están cansados de lo 'común' y eso es mentalidad española)
Porque los coches tienen defectos, el nuestro cosas mejorables.Realmente no se que tendrá este coche que le perdonamos todos los defectos que encontramos, el maletero, algun extra que falta... Pero en fin sea lo que sea le perdonamos todo es un coche maravilloso.![]()