Porta movil

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, no se si toca aqui o no, pero....donde llevais el movil??? No cabe en ningun sitio, evidentemente en el bolsillo, pero si lo quiero llevar cargando, donde lo pongo??

Gracias
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Osti, no lo vas a creer, pones el reposabrazos y se te olvida lo de bajo :)
 

248579

Forero Experto
donde los usb es justo. y en los posavasos no puedes cargarlo.
Tengo un cable largo y lo pondré a cargar en el posavasos.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El mío en un soporte q va en la rejilla del A.C es de imán asi q es muy discreto.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ese lo compre en 1 chino cerca de casa pero en AliExpress hay infinidad de modelos y precios. Es muy práctico a la hora de coger el teléfono y volver a colocarlo
FLOVEME Magnética Soporte para Coche de Ventilación de Aire Para Teléfonos Móviles Tablet PC de 360 Grados de Rotación Fuerte Adsorción Del Montaje Del Coche Soporte para Teléfono
FLOVEME Magnética Soporte para Coche de Ventilación de Aire Para Teléfonos Móviles Tablet PC de 360 Grados de Rotación Fuerte Adsorción Del Montaje Del Coche Soporte para Teléfono en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 

Adjuntos

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si estos se Mazda cumplieran su palabra y nos proporcionaran acceso a Android Auto y Car Play, no tendríamos que andar buscando soportes ni historias que son del pasado.

Para cargar mi móvil, un Moto 3 (mediano), lo hago en la bandejita debajo de los USB. La verdad es que el diseñador del interior podría haberse currado algo más ingenioso, y hacer esa bandejita extraíble para darle más espacio.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si estos se Mazda cumplieran su palabra y nos proporcionaran acceso a Android Auto y Car Play, no tendríamos que andar buscando soportes ni historias que son del pasado.

Para cargar mi móvil, un Moto 3 (mediano), lo hago en la bandejita debajo de los USB. La verdad es que el diseñador del interior podría haberse currado algo más ingenioso, y hacer esa bandejita extraíble para darle más espacio.
Ni que lo digas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien lo llevo donde está el USB de momento, allí entra, eso si, en cuanto tenga que cambiarlo, si es uno muy actual, de esos grandes, tendré que usar el remolque, para eso ya tengo el enganche del carrito.
Tambien hay esta opción, pero es otra cosa.
Brodit phone mount install - Mazda CX3 Forum
 
Última edición:

ninokunt

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Color
Soul Red
Soporte magnético en la rejilla de AC del lado izquierdo, las venden en amazon por 9 euros.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo un sony xa que parece que el reposabrazos lo han hecho para este tlf, cabe justo y ahora me van a pasar un cable con dos usb para el reposabrazos. Queda genial ahora quien tenga un tlf de 6" que se olvide. El mio es de 5,5 y ya os digo que cabe genial.

https://www.amazon.es/dp/B078H7XC5G/?tag=fcx3-21
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Truco del almendruco en el hueco de delante de la palanca de cambios donde las tomas USB si pones la cartera debajo y el movil encima si cabe :LOL::LOL::LOL:
Y si no en la puerta del conductor:)
 
Arriba