Pregunta sobre precio de la revisión y el Calculador de Mazda

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Diego, a mi en la primera me soplaron 157 creo que han sido, desde luego 150 y pico han sido.
Luego hablé con ellos y les dije que si se adaptaban al precio del calculador bien, de lo contrario lo hacía en otro sitio. Y lo han cumplido. Pero está bien lo que has echo, aunque ya se había comentado en el foro, es algo que se olvida fácilmente. al menos a mi.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo pasé la primera y única revisión de mi coche en octubre. En principio me dijeron que el coste eran unos 130 €, les enseñé el presupuesto de la calculadora, que eran como 110 € y me dijeron que ese es un precio orientativo, pero que me aplicaban un descuento y me lo dejaban en unos 120 € (hablo de cantidades aproximadas porque no tengo las cifras exactas). Por lo demás el comportamiento fué correcto y amable, y me devolvieron el coche una hora después de dejarlo.

En la próxima revisión, que ya no estará en garantía, primero preguntaré en un taller de confianza y es muy posible que mi mazdita no vuelva a pisar un taller de Mazda, porque mi experiencia con ellos no es la mejor precisamente. Ya lo veré cuando llegue el momento.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo con la flexiopcion son tres revisiones gratis y cinco de garantía.....así lo pone en el folleto
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo financiado con Mazda tengo 5 revisiones gratis puesto en el contrato.
En mi caso no, según el contrato es como en el folleto, asistencia en carretera Mazda, tres años, extensiom de garantía a 5 años y mantenimiento incluido durante tres años
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pasé la primera y única revisión de mi coche en octubre. En principio me dijeron que el coste eran unos 130 €, les enseñé el presupuesto de la calculadora, que eran como 110 € y me dijeron que ese es un precio orientativo, pero que me aplicaban un descuento y me lo dejaban en unos 120 € (hablo de cantidades aproximadas porque no tengo las cifras exactas). Por lo demás el comportamiento fué correcto y amable, y me devolvieron el coche una hora después de dejarlo.

En la próxima revisión, que ya no estará en garantía, primero preguntaré en un taller de confianza y es muy posible que mi mazdita no vuelva a pisar un taller de Mazda, porque mi experiencia con ellos no es la mejor precisamente. Ya lo veré cuando llegue el momento.
Precio orientativo??? Yo cuando voy, busca el precio en la página oficial, que coincide con la calculadora, me gira la pantalla del ordenador y me enseña lo que me va a cobrar , total transparencia.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Precio orientativo??? Yo cuando voy, busca el precio en la página oficial, que coincide con la calculadora, me gira la pantalla del ordenador y me enseña lo que me va a cobrar , total transparencia.
Este es el encabezamiento de la calculadora

1583068758557.png

Y ésto es lo que dice la "letra pequeña"

1583068657985.png
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas No el mantenimiento gratis 5 años era si lo compraba con la flexiopcion pero yo lo compré sin financiación así que me toca pagar las revisiones
A mí me lo regalaron por tener otro mazda. Hasta el libro de familia tuve que llevar porque el mx5 está a mi nombre y el cx-3 al de 'mi santa'

Cuando acabe el periodo de garantía ya veré qué hago. De momento tengo unos años de tranquilidad en ese sentido.

Saludos
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo con la flexiopcion son tres revisiones gratis y cinco de garantía.....así lo pone en el folleto
Depende de a cuanto has financiado el coche, puesto que las revisiones "gratis" las "regala" la financiera, en mi caso el Santander.

Yo tengo 3 revisiones incluidas en la cuota de la flexiopción al ser ésta de 36 meses, eso sí, extensión de garatía a 5 años.

Pero eso de que sea gratis...Dejémoslo en que viene en cuota, que ya nos las están cobrando con creces con la financiación.

Saludos.-
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Depende de a cuanto has financiado el coche, puesto que las revisiones "gratis" las "regala" la financiera, en mi caso el Santander.

Yo tengo 3 revisiones incluidas en la cuota de la flexiopción al ser ésta de 36 meses, eso sí, extensión de garatía a 5 años.

Pero eso de que sea gratis...Dejémoslo en que viene en cuota, que ya nos las están cobrando con creces con la financiación.

Saludos.-
Correcto!!! Estoy en el mismo caso
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Depende de a cuanto has financiado el coche, puesto que las revisiones "gratis" las "regala" la financiera, en mi caso el Santander.

Yo tengo 3 revisiones incluidas en la cuota de la flexiopción al ser ésta de 36 meses, eso sí, extensión de garatía a 5 años.

Pero eso de que sea gratis...Dejémoslo en que viene en cuota, que ya nos las están cobrando con creces con la financiación.

Saludos.-
Bueno pero si lo hubieras pagado al contado esas revisiones las tendrias que pagar y echando cuentas casi salia mejor finaciar por que al menos sacabas estas "gratis"
 
Arriba